23 July 2024

Pluralism Collection de Darren Ambrose

El reconocido estilista británico Darren Ambrose nos presenta ‘Pluralism’, una comunidad de espíritus libres a través de fascinantes looks.

Trabajando en una serie de personajes elegidos por él, Darren Ambrose coloreó y entrelazó el cabello con pantones que transportaban cada look a una cultura ‘anti-establishment’. ¡Creando cada estilo en el momento! Transmitiendo vibraciones de la cultura underground urbana y, de paso, llevando a cabo un original homenaje al universo del genial cineasta Tim Burton. Estilizando y moldeando el cabello y las telas para darle un toque de moda editorial a cada persona, este genial peluquero ha llevado la modacabello a un nuevo nivel.

El estilismo de cada uno de los modelos fue creado con maestría por la gran Jackie Ambrose, usando prendas retro vintage, con capas y estructuras sobredimensionadas que proporcionaban formas contrapuestas al cuerpo. Una serie de creaciones elaboradas en contraposición al cabello, dando vida a un espíritu inconformista.

Este prestigioso estilista británico fue seleccionado entre los mejores del mundo como prenominado a la categoría ‘International Hairdresser of the Year’ en la última edición de los reconocidos International Hairdressing Awards, los premios más importantes del mundo de la peluquería.

Créditos
Hair: Darren Ambrose @ D&JAmbrose
Photography: Chris Bulezuik
Makeup: John Christopher
Styling: Jackie Ambrose
Images: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir