23 July 2024

Frederic Aspiras, nuevo Global Creative & Culture Director de Sebastian Professional

Sebastian Professional anuncia el nombramiento del estilista nominado al Oscar, Frederic Aspiras, como su nuevo Global Creative & Culture Director.

Con una carrera estelar de más de dos décadas, Frederic Aspiras se ha establecido como una fuerza pionera en el mundo de la belleza y la peluquería. Famoso por su creatividad sin igual, enfoque visionario e icónicos looks de cabello de Lady Gaga, Aspiras aporta una gran experiencia y conocimiento a su nuevo rol en Sebastian Professional. Tras la celebración del 50º aniversario de Sebastian Professional el año pasado, el nombramiento de Frederic Aspiras marca un nuevo y emocionante capítulo para la marca, que continúa inspirando a profesionales y entusiastas de la belleza en todo el mundo.

Formar parte de Sebastian Professional es la realización de una aspiración de toda mi vida“, dice Frederic Aspiras. “Como Global Creative & Culture Director, mi dedicación es fomentar un espacio inclusivo que celebre la individualidad y la creatividad, impulsando las aspiraciones del talento emergente. Nuestra misión es honrar el legado de Sebastian Professional mientras reinventamos su futuro como una marca pionera. Juntos, con nuestra vibrante comunidad, fusionaremos la tradición con la innovación, desencadenando un movimiento global de autoexpresión a través del cabello y la cultura“, comenta Aspiras. “Embarquémonos en un viaje para explorar los diversos aspectos de nuestro cabello, celebrando su unicidad y aprendiendo cómo puede ser un lienzo para expresar la individualidad y fomentar el amor propio. Juntos, construyamos un futuro donde la historia de cada cabello sea una celebración.”

La vicepresidenta senior de Sebastian Professional, Sylvie Biragnet, compartió su entusiasmo sobre el nombramiento. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Frederic a la familia de Sebastian Professional“, comenta. “Su talento incomparable, creatividad y compromiso con el fomento del entendimiento cultural se alinean perfectamente con el ethos de nuestra marca, y estamos seguros de que su visión artística elevará aún más la posición de Sebastian Professional como líder global en la industria de la belleza.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir