23 July 2024

Descubre el inspirador ‘Manifesto’ de Felicitas Hair

‘Manifesto’ de Felicitas Hair nace de una profunda convicción: la mejor forma de dejar un legado es aportando y transmitiendo conocimiento.

Para crear esta fascinante colección de modacabello, Felicitas Hair se ha basado en las tendencias de los años 90, una época de gran dinamismo de la que rescata la actitud rebelde y desafiante, y la combina con una elegancia atemporal.

También trabajamos según las propuestas de color Pantone para este año, creando el color Peach Fuzz, un melocotón vibrante y luminoso, que protagoniza las tendencias en ropa, maquillaje, telas y, por supuesto, cabello. Manifesto es una invitación a explorar nuestro potencial y compartirlo con el mundo,” comentan desde la firma.

Felicitas Ordás es la directora artística de la marca Felicitas Hair y propietaria de uno de los salones de peluquería y estética más vanguardistas y con las últimas tecnologías del sector ubicado en la ciudad de Mataró. Es miembro fundador y presidenta del Club Fígaro. Felicitas ha realizado multitud de cursos y seminarios con los mejores profesionales de todo el mundo. Los años de experiencia le han servido para hacerse un importante nombre en el mundo de la peluquería, realizando cada año colecciones de corte y color, participando en grandes eventos a nivel mundial.

Créditos
Peluquería: Felicitas Hair
Fotografía y Retouche: Esteban Roca
Maquillaje: Kuki Giménez Agency
Estilismo: Visori FashionArt
Modelos: @Shockmodels
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir