12 June 2024

Plurality, la colección urbana de Jean Louis David

Jean Louis David presenta su colección ‘Plurality’, continuando con la temporada pasada y una esencia poética que se reflejan en los cortes de pelo y en colores inspirados en el entorno underground.

Jean Louis David invita a revolucionar los códigos, a inventarse reglas propias y a salirse del molde. A celebrar la personalidad de cada uno y cada una a través de cabellos tan elocuentes que sobran todas las palabras. Una declaración capilar en toda regla reivindicada por el vanguardismo de los estilistas de Jean Louis David, cuya inspiración es una renovación constante. Aquí, la arquitectura brutalista y la modernidad urbana son el terreno de juego de las almas rebeldes. Bajo el lema, “ser uno mismo, afirmarse, atreverse”, la firma da rienda suelta a una pluralidad de identidades y estilos. Todo ello, con la finalidad de estar orgullosos de quiénes somos.

Los expertos de la marca han diferenciado varios estilos, con influencias y expresiones distintas que se ajustan a la personalidad de cada uno de los jóvenes que los lucen.

LOOK ‘WAVY BABY’ ► Un degradado en cascada trabajado en torno al óvalo del rostro, sublimado con una voluminosa mecha sobre la frente. Los largos se peinan en rizos ondulados. ¿Qué hay detrás de ese «baby blond»? Un Contraste acentuado en los contornos del rostro, para crear matices luminosos.

LOOK ‘SIXTIES VIBES’ ► Según los peluqueros, el degradado se sigue peinando con un estilo ondulado, esta vez adornado con una diadema colocada entre la frente y el nacimiento del pelo. Un look al estilo años 60, modernizado por nuestros expertos.

LOOK ‘NÉO-MULLET’ ► El corte, que causa furor desde hace varias temporadas, se trabaja con suavidad y le da un aspecto osado al que lo lleva. Para darle forma, se esculpe perfectamente el cabello rizado, dando forma con un peine y los dedos, usando la Perfect Curl de Jean Louis David.

LOOK ‘RIZOS LIBRES’ ► Para evitar el apelmazamiento, los expertos usan su la Styling Mousse, para aumentar el volumen y dibujar cada rizo con precisión.

LOOK ‘DÚO URBANO’ ► Un cabello ‘matching’ para parejas: para ella, los rizos se han trabajado con la Perfect Curl Jean Louis David y secado con el difusor. A continuación, nuestros expertos han tomado algunos mechones con los dedos para reestructurar el conjunto. ¿El resultado? Unos rizos dinámicos con sujeción y estilo. Para él, por otro lado, un corte andrógino con más longitud en la parte superior, para un resultado lleno de movimiento.

LOOK ‘LISO AFIRMADO’ ► Aquí, buscamos un efecto lo más natural posible como si el cabello se colocase por sí mismo. Los dedos esculpen los largos con una pizca de la Sculpting Paste Jean Louis David, para conseguir una fijación duradera a lo largo del día. Sus expertos han jugado con un ligero efecto tazón, recolocando los laterales detrás de las orejas. Y finalmente, se crea una caída sobre los ojos, a fin de enmarcar los rasgos con suavidad.

LOOK MOJADO Y ‘SALVAJE’ ► El look efecto mojado hace su reaparición en una versión minimalista. El cabello se trabaja con ayuda del Design Gel Jean Louis David. La mayor parte del cabello está peinado hacia atrás y hacia un lado, mientras que algunos mechones caen sobre la frente para conseguir un look aparentemente despeinado, aunque sutilmente moderno.

LOOK ‘CUADRADO ALTO VOLTAJE’ ► Se pone el foco en la mirada, mediante un carré desestructurado y un flequillo ligeramente por encima de las cejas. Para aportarle volumen y personalidad, basta con un poco de espuma en las raíces y un toque maestro con el cepillo redondo.

LOOK ‘ALISADO URBANITA’ ► El carré se alisa y se vuelve minimalista con el trabajo realizado con la plancha. Para proteger el cabello y aumentar el brillo, se aplica el Spray Thermoprotect Jean Louis David previamente sobre el cabello seco. Sumado a lo anterior, Con ayuda del Design Gel se le da forma al cabello desde las raíces hasta las puntas, para crear un look natural efecto mojado con un movimiento lateral.

LOOK ‘NUEVO ATEMPORAL’ ► El degradado no ha dicho aún su última palabra: ligeramente más corto en los laterales, con una longitud conservada en la parte superior. Es un clásico del corte masculino, atemporal y favorecedor. Peinar con difusor dándol forma con los dedos y la Perfect Curl Jean Louis David. ¿Como broche final? Un gloss para realzar el brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir