12 June 2024

Pigment Paradox Collection de Mark Van Westerop

El color más vanguardista y los pigmentos en su acepción más creativa son los protagonistas de la nueva colección de Mark van Westerop.

Adéntrate en el fascinante mundo de ‘Pigment Paradox’, la última colección de modacabello del prestigioso peluquero neerlandés Mark van Westerop, y descubre una auténtica revolución en mundo de la coloración del cabello. Inspirado en el arte de los pintores más destacados de la historia, ‘Pigment Paradox’ ofrece una experiencia única donde el color del cabello se convierte en un descubrimiento, un misterio y una obra de arte que trasciende los límites de la imaginación. “Con una amplia paleta de tonos audaces y combinaciones sorprendentes, ‘Pigment Paradox’ invita a las almas más atrevidas a embarcarse en sus propias aventuras únicas en términos de coloración de cabello,” asegura el estilista neerlandés.

Mark es fundador y director creativo de la reconocida firma Pro-Solo en Alkmaar, Países Bajos, y puede alardear de más de 30 años de experiencia en la industria de la peluquería. Fue Peluquero Holandés del Año en tres ocasiones a lo largo de su carrera y actualmente es el Embajador Global de Corte y Styling de la marca Keune Haircosmetics, además de ser un habitual detrás del escenario en múltiples desfiles y sesiones fotográficas. Su trabajo ha aparecido en revistas como Vogue, Harpers Bazaar y Elle, y ha trabajado con los diseñadores Karl Lagerfeld, Tommy Hilfiger e Iris van Herpen, entre otros.

Créditos
Peluquería: Mark Van Westerop para Keune Cosmetics
Maquillaje: Lydia Le Loux
Fotografía: Philine van den Hul
Modelos: @knownmodelmanagement & @letitgomgmt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir