12 June 2024

Conoce la nueva línea Eksperience SUN PRO

La firma Revlon Professional presenta la nueva línea Eksperience SUN PRO, todo un viaje de bienestar veraniego.

En verano, la exposición frecuente al sol, al cloro y a la sal puede afectar la belleza y la salud del cabello, dañando la película hidrolipídica y dejándola con un aspecto deshidratado, encrespado y apagado.

Revlon Professional presenta la línea Eksperience SUN PRO, especialmente diseñada para proteger, nutrir y restaurar el cabello antes, durante y después de la exposición a estos elementos. Esta gama revolucionaria incorpora ingredientes de origen marino y vegetal, como el nuevo Aquamaris Complex, Pantenol, y aceites de Jojoba, Girasol y Coco, para mantener el cabello sano y brillante.

La línea Eksperience SUN PRO consta de tres productos 100% veganos y sin silicona, pensados para proporcionar protección UV, hidratación y nutrición profunda:

Eksperience SUN PRO Marine Hair Cleanser, un baño formulado para restaurar la hidratación capilar perdida debido al cloro, la sal y la exposición solar y para devolver al cabello su brillo natural, dejándolo suave y liso.

Eksperience SUN PRO Instant Hydrating Conditioner, un acondicionador sin aclarado que proporciona protección contra el calor hasta 220ºC, potencia el brillo, ayuda a desenredar, y reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Además, cuenta con ingredientes anti radicales libres y Sun Pro-Tech para proteger contra los rayos UVA y UVB.

Eksperience SUN PRO Marine Sun Protection Hair Cream,  una crema ligera y no grasa que previene la sequedad y protege el color del cabello de los elementos externos, ofreciendo también protección térmica hasta 220ºC. Su fórmula con antioxidantes y Sun Pro-Tech garantiza protección contra los rayos UVA y UVB.

Además de sus increíbles beneficios para el cabello, Eksperience SUN PRO reafirma el compromiso de Revlon Professional con la sostenibilidad. La gama utiliza un 85% de ingredientes de origen natural y envases hechos con un 80% de plástico post-reciclado. Los productos también vienen en cajas de cartón fabricadas con materiales FSC, reduciendo en un 60% el uso de papel. Así mismo, Eksperience se asoció con PlasticBank para reducir el plástico en el océano y aliviar la pobreza. 

Eksperience SUN PRO es más que una línea de productos, es una invitación a reconectar con uno mismo y disfrutar del verano de forma consciente y sostenible. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y resultados excepcionales, Revlon Professional demuestra que el cuidado del cabello puede ser fácil y sostenible al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir