12 June 2024

Conchi Arias se corona en los Premios Salón Look 2024

La peluquera granadina Conchi Arias conquista el Premio Salón Look con su línea de productos CCH by Campos Curlyhair.

Tras quedar finalista por segundo año consecutivo en la categoría ‘Mejor Emprendimiento‘ de los premios Salón Look, Conchi Arias, la fundadora de CCH by Campos Curlyhair se alzó este pasado martes con el preciado galardón. Un más que merecido reconocimiento a su línea de productos, CCH by Campos Curlyhair, específica para cabello rizado y eficaz en todo tipo de patrones.

Feliz y visiblemente emocionada, Conchi Arias subió ayer al escenario de los X Premios Salón Look para recoger el premio al ‘Mejor Emprendimiento’ por su línea de productos CCH by Campos Curlyhair, con la que cada día más personas curly cuidan su cabello de una forma más consciente y disfrutan de la belleza única de sus rizos. Este ha sido el segundo año consecutivo en el que Arias optaba a este prestigioso galardón.

“Es el primer premio que recibimos, esperamos que de muchos, y seguimos con resaca emocional. Estamos muy felices, orgullosos y agradecidos. Que una organización como Salón Look y un jurado de tanto nivel hayan tenido en cuenta un proyecto como el nuestro es un sueño hecho realidad. Empezamos solos, porque hace 8 años nadie prestaba atención al cabello rizado, y ahora estamos recogiendo los frutos de tanto esfuerzo y trabajo. Es increíble ver todo el camino que hemos recorrido, siempre con una misión clara: ayudar a la gente a que no se sienta fea porque su cabello sea rizado, enseñándoles a conocerlo, cuidarlo y a amarlo”, explica la fundadora de Campos Curlyhair.

Y añade: “La peluquería siempre tiene que estar a la vanguardia: los tiempos cambian, las maneras de trabajar cambian y también lo hace la visión de la peluquería para el público final. Es un honor poder ser parte de este aire fresco que mueve la industria. Muchas gracias al jurado, a los profesionales y clientes que confían en CCH y a todo el equipo humano que lo hace posible.”

La entrega de Premios se celebró este 4 de junio, en IFEMA Madrid, en una gala a la que asistieron los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería en España. En esta X edición se presentaron más de 114 candidaturas de todo el país, que fueron valoradas por un jurado de reconocidos expertos de los sectores de la peluquería, la belleza y la comunicación.

Novedades para seguir facilitando la vida de las curly

CCH es una línea de cuidado capilar para cabello rizado que cubre todas las necesidades tanto de higiene, tratamiento, acondicionado y styling. Está compuesta por productos de origen natural, creados con ingredientes de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente y no testados en animales, que se adaptan a todo tipo de rizos, independientemente de su textura y forma.

Próximamente, CCH presentará nuevas incorporaciones, con el propósito de lograr que la vida de las personas rizadas sea cada vez más fácil. Como explica la propia Conchi Arias: “Los nuevos productos que vamos a presentar reflejan que verdaderamente escuchamos al cliente final y pensamos en sus necesidades. Parte de lo que nos han estado comentando últimamente, sobre todo la gente más joven, es que el método curly es largo y tiene muchos pasos. Por eso, estamos creando una generación 2.0 de CCH, en la que ponemos la tecnología al servicio de la cosmética natural. Es un híbrido muy interesante. Con estas novedades que saldrán a lo largo de estos meses, lograremos que, con un solo producto, se pueda obtener tratamiento y styling sin añadir peso, ayudando al encogimiento del cabello rizado y a la salud capilar.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir