12 June 2024

Ana Lérida y Wella Professionals: nueva alianza en el mundo del color

La reconocida estilista y colorista Ana Lérida emprende un nuevo camino con la prestigiosa firma de coloración Wella Professionals.

Ana Lérida, estilista y colorista de referencia en España y propietaria de los salones ANARA, se complace en anunciar un nuevo y emocionante capítulo en su carrera junto a la prestigiosa firma de coloración Wella Professionals.

Ubicados en la zona alta de Barcelona, en el distinguido barrio de San Gervasi-Galvany, los salones ANARA by Ana Lérida llevan 25 años destacándose por su excelencia y liderazgo; y son reconocidos como uno de los mejores coloristas a nivel nacional y un referente en la ciudad condal atrayendo a clientela de todo el mundo.

Ana Lérida ha sido una pionera en el mundo del estilismo y la coloración en España, ganándose el reconocimiento como prestigiosa colorista y estilista. Sus innovadoras técnicas de coloración, como el “melting” y el “balayage”, han sido aclamadas a nivel internacional, posicionándola como una líder indiscutible en el sector.

Con un enfoque en productos de belleza exclusivos y un estilo que resalta la modernidad y la elegancia, Ana Lérida ha sabido cómo elevar la belleza y personalidad de sus clientes. Es por ello por lo que más de 100 personas pasan por sus salones a diario y confían en ella, tanto hombres como mujeres de todo ámbito social.

Su colaboración con Wella Professionals promete llevar su arte y profesionalismo a nuevas alturas, ofreciendo a sus clientes las últimas innovaciones y tendencias en coloración. Este nuevo camino junto a Wella Professionals no solo refuerza el compromiso de Ana Lérida con la excelencia, sino que también consolida su posición como referente en el mundo del estilismo y la belleza.

Ana Lérida explica: “Estoy muy contenta de que ANARA sea la nueva embajadora de la firma Wella Professionals. Me emociona poder trabajar con esta prestigiosa marca que apuesta por los colores veganos, libres de siliconas y metales. Lo vegano es saludable y sigo trayendo lo mejor para la salud capilar de mis clientas. Estoy deseando compartir con todos vosotros esta maravillosa coloración y los nuevos tonos que seguro os van a encantar”.

Y por su parte, Carlos Soladirector de marketing de Wella Company España y Portugal afirma: “Nuestro valor de compromiso con el cuidado del cabello basado en la innovación y en ofrecer tratamientos personalizados a cada cliente, es también compartido por Anara, por lo que no podemos estar más orgullosos de comenzar esta aventura de su mano”.

Salones ANARA by Ana Lérida cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Nieves Álvarez, Carmen Lomana, María Adánez, Belen Hostalet, Paula Nata, Patrizia Casarini, Susi Rejano, Inés Arroyo, Alex Riviere o Claire Rosé, entre otras, que confían siempre en ANARA By Ana Lérida para el cuidado de su cabello y estar a la última.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir