12 June 2024

hop Organic Keratin, el alisado orgánico para un liso 100% natural

Montibello presenta hop Organic Keratin, el tratamiento de alisado orgánico 100% natural que proporciona un cabello liso natural, más brillante, reconstruido y saludable.

Un cabello liso, suelto y sin encrespamiento es el sueño de muchos: hoy te presentamos hop Organic Keratin, el tratamiento de alisado orgánico respetuoso tanto con el cabello como con el planeta.

Es un hecho que, en nuestro día a día, sometemos nuestra melena a agresiones constantes. El uso de coloraciones, mechas, secadores y planchas propicia que nuestro cabello se desgaste y pierda la queratina, los lípidos y la hidratación natural. Todos estos factores acaban dando como resultado una melena debilitada y sin brillo. Si a todo esto le sumamos el encrespamiento propio de los meses más cálidos del año, el resultado acaba siendo un bad hair day continuo.

Hoy te presentamos hop Organic Keratin, el tratamiento de alisado orgánico de Montibello que, en una sola sesión, da respuesta a todas estas problemáticas capilares, proporcionando un liso tendencia, 100% natural, alejado de los “lisos tabla” propios de otro tipo de alisados, como el japonés.

¿Por qué escoger un alisado orgánico?

Existen infinidad de razones para decantarse por un tratamiento de alisado orgánico. La principal: este tipo de tratamientos son más suaves y respetuosos con el cabello y con el cuero cabelludo, tanto por su proceso como por su composición.

En el caso de hop Organic Keratin, su formulación es clean y vegana (forma parte de una nueva generación de queratinas veganas), con hasta un 82% de ingredientes de origen natural. Además, no contiene formol, sulfatos, parabenos, petrolatos, parafinas, aluminio ni aceites minerales.

¿Más motivos? Es respetuoso con el planeta, ya que su packaging es 100% reciclable, lo que ha permitido una reducción de hasta 3 toneladas de plástico.

El corazón de su fórmula

El secreto del éxito de hop Organic Keratin se encuentra, sin duda, en su fórmula que, como señalábamos, ha sido cuidadosamente creada por el equipo de I+D de Montibello. El resultado: un tratamiento totalmente innovador y exclusivo cuya eficacia se debe a una combinación de 29 activos naturales formado por un potente complejo de ácidos orgánicos formado queratina vegana y aminoácidos; 23 aceites naturales, para una nutrición y brillo extremos, y 6 activos botánicos que mantienen la hidratación, eliminan el encrespamiento y ofrecen protección frente al calor y las agresiones externas.  

¿Cómo actúa?

Sus activos trabajan en sinergia penetrando en el interior del cabello para tratarlo en profundidad. El pH ácido y el aporte de calor activan el tratamiento, creando nuevos enlaces que anclan la queratina y los aminoácidos en el interior del cabello, realinean la fibra, sellan la cutícula y anclan los lípidos, modificando temporalmente la estructura del cabello sin romper los puentes de disulfuro.

¿Cuánto dura hop Organic Keratin?

A estas alturas, seguramente te estarás preguntando: ¿cuál es la duración del tratamiento de alisado orgánico de hop? Ofrece una duración de 3 a 6 meses. El tipo de cabello y los cuidados posteriores que proporcionemos a nuestra melena influirán en la durabilidad del tratamiento.

Todo ventajas

La principal, como apuntábamos: consigue un liso 100% natural, una de las tendencias más demandadas. Además, elimina el encrespamiento, reduce el exceso de volumen, repara las zonas dañadas del cabello y fortalece la fibra capilar. A nivel visual, percibiremos desde el primer momento un cabello suave, sedoso, disciplinado y con brillo extremo.

Al ser un tratamiento orgánico, el alisado va despareciendo progresivamente, con lo que no presenta “efecto raíz”. Además, a diferencia de otros tratamientos permite realizar todo tipo de peinados una vez finalizado el tratamiento, desde ondas a cualquier otro tipo de acabado. ¿Se puede pedir más?

El resultado: un cabello liso natural sin encrespamiento

Este exclusivo tratamiento consigue un cabello restaurado, con un liso natural, suelto, sin encrespamiento, suave, reparado y con un brillo extremo. Tras el tratamiento en el salón, el cabello se muestra, además, fuerte, sedoso y disciplinado, perfecto para afrontar el día a día. Te mostramos los resultados que se consiguen con hop Organic Keratin:

Para más información visita hair.montibello.com/gama/hop-organic-keratin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir