12 June 2024

Cuenta atrás para ‘Eclipsis’, la gran gala de Antonio Eloy 2024

¿Estás preparado/a para el próximo ‘Eclipsis’? Llega la gran gala anual de Antonio Eloy Escuela Profesional, este próximo sábado en Alhaurín de la Torre (Málaga).

La gran gala anual de Antonio Eloy Escuela Profesional llega este año a su 24ª edición y lo hace con la ambición de presentar un evento más espectacular que nunca, dando todo el protagonismo a su alumnado, el que cada día con su esfuerzo y dedicación constante hace de esta escuela una de las más prestigiosas a nivel nacional e internacional. No en vano, la academia malagueña llega a este 2024 convertida en un auténtico referente en el mundo de la formación, acumulando una impresionante lista de premios y reconocimientos que destacan su excelencia y amor por la belleza profesional.

La gala ‘Eclipsis’, que se celebrará el próximo sábado 8 de junio a las 22 horas en la Finca el Portón de Alhaurín de la Torre, reunirá a la gran Familia AE y a reconocidos profesionales del sector, venidos de todos los rincones de la geografía española, además de aquellos que también han sido protagonistas del camino recorrido por los alumnos, sus familiares y amigos.

Con una temática naturalista bajo el título ‘Eclipsis’, los equipos de Antonio Eloy Escuela Profesional han llevado este año su creatividad a otro nivel. A través de sus trabajos de peluquería y maquillaje, los alumnos han visionando un futuro sostenible y una estética adaptada a esa utópica sociedad que reconecta la naturaleza con el arte que esconde. El nombre de la gala también simboliza también ese momento en que los alumnos alcanzan a desarrollar sus capacidades más allá de las expectativas del profesorado, “eclipsando en ocasiones incluso a los profesionales encargados de su formación como futuros artistas de la industria“.

Por ello, en la realización de esta tradicional gala vuelcan todos sus esfuerzos, unidos y en armonía, alumnos y profesores, con el apoyo incondicional de la dirección de la escuela. La columna vertebral de este organismo artístico lo compone un incansable equipo de profesionales que miran por y para la formación de calidad de todas y cada una de las personas que se matriculan año tras año en la escuela.

Y es que Antonio Eloy Escuela Profesional es una gran familia en la que cada persona es importante. Y, a tanto esfuerzo y cariño, se suma la enorme demanda que recibe la dirección para que esta cita anual se repita año tras año sin discusión.

Las entradas para la Gala Eclipsis tendrán un fin benéfico. Todos los fondos recaudados serán donados a las siguientes asociaciones: Fundación Olivares, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y la Fundación SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo).

Para más información y venta de entradas, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir