12 September 2024

Josep Pons presenta su nuevo libro, ‘La filosofía de una marca’

El prestigioso peluquero Josep Pons publica su nuevo libro, ‘La filosofía de una marca’, una autobiografía que relata su vida desde una perspectiva actual, serena y reflexiva, abordando los desafíos de un camino lleno de obstáculos.

En este libro, Josep Pons comparte sus décadas de experiencia y conocimiento, destacando cómo la voluntad y un espíritu de superación constante pueden influir poderosamente en el crecimiento de una persona y, por consiguiente, en el éxito de su marca. La publicación ya está disponible en las principales librerías y promete ser una lectura esencial para profesionales y emprendedores que buscan dejar su huella en el competitivo mercado actual. El lanzamiento de ‘La filosofía de una marca’ ha generado una gran expectativa y prueba de ello fueron las largas colas que se crearon en la firma de libros que organizó la Editorial Base con motivo de la Diada de Sant Jordi, donde cientos de personas no quisieron perderse el encuentro con el autor.

Como destacado asesor de imagen y comunicador, Josep Pons no esquiva los relatos de una niñez marcada por el maltrato, el acoso escolar y problemas de sobrepeso, que le causaron complejos e inseguridad. Sin embargo, con el respaldo de sus padres y abuelos, gracias a una voluntad férrea y una constante búsqueda de superación, logró transformar su vida. Contó con el apoyo incondicional de Rosa, su pareja y socia desde la adolescencia, quien ha sido su gran amor y pilar fundamental. Su lema siempre fue: “O te hundes o sobrevives“.

Mi filosofía de vida es la constancia, la voluntad, la disciplina… soy muy estoico. No siempre fue así, pero a los 16 años leí el libro ‘El arte de vivir’ y me cambió la vida. Constaté que no tenía constancia a la hora de hacer las cosas que no me gustaba hacer y fui consciente que tenía que desarrollar este aspecto si quería ser algo en la vida. ¡Al final lo he trabajado tanto que hoy en día la voluntad es uno de los valores del que estoy más impregnado!,” afirma Josep.

Así, gracias a una voluntad férrea y una visión de negocio siempre avanzada a su tiempo, fundó su marca propia y la primera escuela de peluquería del sector, destacada por la rápida incorporación de sus alumnos al mercado laboral, cuyo éxito constituye su mayor satisfacción. “He conseguido diez veces más de lo que nunca soñé. Y eso es precisamente lo que les transmito a mis alumnos, que pese a todas las dificultades, si quieren lograr algo, pueden hacerlo si se lo proponen: querer es poder… así que persiste, prosigue y consigue, ¡ese es mi lema!“, concluye Josep.

Reconocido internacionalmente y galardonado con numerosos premios, Pons ha brillado también como comunicador en diversos programas de radio y televisión… Hoy en día, a los 76 años de edad, prosigue con ilusión su febril actividad en los medios de comunicación, ¡llevando a cabo 11-12 programas a la semana! Por otro lado, su trabajo incluye momentos destacados como el diseño de imagen para los representantes de Eurovisión en 1981 por parte de RTVE en Dublín y la transformación del equipo nacional de natación sincronizada durante las Olimpiadas de Londres 2012, logrando un notable impacto mediático a nivel global.

Puedes adquirir el libro ‘La filosofía de una marca’ de Josep Pons en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir