23 July 2024

De Estilista a Empresario de Éxito, una formación imperdible

The Hair MBA presenta ‘De Estilista a Empresario de Éxito’, un revolucionario taller online gratuito, que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio.

‘De Estilista a Empresario de Éxito es un taller intensivo para estilistas y propietarios de salones de peluquería en que The Hair MBA va a “desmenuzar los componentes claves del marketing, la marca personal, la gestión del negocio y los secretos de las últimas tendencias en estilismo que harán que generes más ingresos y aumentes la rentabilidad de tu salón.

Todo ha cambiado. El mundo de la peluquería y la barbería no tiene nada que ver con lo que fue en otra época. En un mundo cada vez más creativo e imaginativo, es esencial ofrecer servicios rentables a clientes que van mucho más allá en la búsqueda de un estilo. Un paso imprescindible es, además, aprender a contratar gente talentosa y saber liderar un equipo de éxito.

Descubre en este taller gratuito la manera más efectiva de afrontar los desafíos renovados de un mundo profesional que no espera a nadie: taller.thehairmba.com/registro

Realmente vamos a revelarte los secretos que ya conocen cientos de profesionales que hemos formado sobre cómo promocionar tu salón de peluquería y estética, así como crear una marca personal invencible y que sea acaparadora de nuevos clientes todo el tiempo para tu negocio,” explican desde The Hair MBA.

Haz clic y regístrate gratis al taller, que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio de 2024, y pasa de ser un simple estilista a un empresario o empresaria de éxito ¡con un negocio sólido y escalable!

SOBRE THE HAIR MBA

The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry del mundo de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.

Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.THEHAIRMBA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir