20 July 2024

Todo sobre el look ‘años 20’ de Georgina Amorós

Las melenas cortas adorarán el estilo de Georgina Amorós para el estreno de ‘Segunda Muerte’: tan sencillo como elegante.

El calendario de estrenos de películas y series, no cesa, y si hay algo que nos guste más que la subida de las temperaturas, son las novedades de nuestras plataformas favoritas. En esta ocasión, la cadena digital Movistar Plus presenta una de sus novedades más esperadas, ‘Segunda Muerte’, la nueva serie que llegará a las pequeñas pantallas el próximo 6 de junio.

Protagonizada por Georgina Amorós y Karra Elejalde, esta producción promete convertirse en uno de los estrenos más deseados de la temporada por su misteriosa a la vez que intrigante trama. El lanzamiento tuvo lugar hoy, en una presentación para medios en donde la protagonista de la nueva serie, Georgina Amorós, deslumbraba con su look de inspiración años 20, protagonizado por su estilismo de peluquería cuidadosamente diseñado por los expertos de ghd.

SOBRE EL LOOK DE GEORGINA AMORÓS

Para la presentación, Jesús de Paula, estilista de ghd para la ocasión, inspirado en el glamour de los ‘años 20’, recrea una melena con volumen y ondas en el flequillo que aporta un aire casual y moderno, combinando lo clásico con las tendencias actuales. Este estilo, caracterizado por su elegancia atemporal, resalta las facciones de la actriz y añade un toque de sofisticación sin perder su frescura natural.

Las ondas suaves en el flequillo enmarcan el rostro de Georgina con delicadeza, mientras que el volumen en la melena aporta dinamismo y movimiento.

SOBRE LA STYLER GHD CHRONOS

La ghd Chronos es la última y más avanzada styler de la firma, diseñada para transformar tu cabello con un acabado profesional y de alta duración. Equipada con la tecnología HD motion-responsive™, esta herramienta adapta continuamente la temperatura a tus movimientos, asegurando la temperatura ideal de 185ºC y ofreciendo peinados precisos y duraderos durante 24 horas. Las placas cerámicas de alto rendimiento, recubiertas con un acabado ultrabrillante, aseguran un deslizamiento suave y sin encrespamiento, aumentando el brillo del cabello hasta en un 85%. Además, su diseño redondeado y ultraergonómico permite crear fácilmente estilos variados, desde lisos perfectos hasta rizos elegantes y ondas cautivadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir