20 July 2024

Nuevo KINACTIF Nº7 Control para los cabellos rizados

KINACTIF Nº7 Control es una línea de productos para el cabello rizado con ingredientes naturales que controla la deshidratación y el encrespamiento mientras equilibra el cuero cabelludo con prebióticos para una salud óptima.

Como estilistas y profesionales del cabello, en KIN Cosmetics saben que el pelo rizado es una tendencia que está en constante crecimiento. Los rizos no solo añaden volumen y una estética natural a la melena, sino que también transmiten frescura y sensualidad. Sin embargo, para las clientas con rizos, mantener la salud y la definición de su cabello puede ser un desafío. Desde las suaves ondas hasta los rizos más definidos, cada tipo de cabello requiere cuidados específicos para lucir en todo su esplendor.

Para abordar este desafío KIN Cosmetics presenta KINACTIF Nº7 Control: una solución perfecta para este tipo de cabello. Con fórmulas veganas y un 91%* de ingredientes de origen natural, ofrece un enfoque clean, natural y sostenible para satisfacer las necesidades del cabello rizado. Además, su fórmula controla el encrespamiento, dejando el cabello definido, brillante y suave. Los productos están diseñados para abrazar la diversidad de texturas y patrones, ofreciendo una rutina de cuidado personalizada que potencia la salud y la belleza de cada rizo.

El Método Curly, para el que es apto, abraza cada tipo de rizo, ofreciendo resultados espectaculares sin comprometer la salud del cabello. Desde KIN nos invitan a descubrir su nueva línea, KINACTIF Nº7 Control, y a unirte a la tendencia de abrazar los rizos naturales.

INGREDIENTES PARA LUCIR UNOS RIZOS INCREÍBLES Y, A LA VEZ, CUIDAR EL CUERO CABELLUDO

Los productos KINACTIF Nº7 Control incorporan la innovadora tecnología Hair & Scalp, diseñada para abordar las necesidades tanto del cabello como del cuero cabelludo. Esta tecnología híbrida garantiza un cuidado completo y equilibrado, asegurando que tanto el cabello como el cuero cabelludo estén en óptimas condiciones para lucir su mejor versión.

Para más información, visita www.kinactifbykincosmetics.com/control-curlyhair

* Media de todos los productos de la línea KINACTIF Nº7 Control

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir