16 June 2024

Annabel’s Collection de Hooker & Young

Descubre la nueva colección de la prestigiosa firma británica Hooker & Young, inspirada en el mítico club londinense Annabel’s.

Durante décadas, Annabel’s en Berkeley Square de Londres ha sido sinónimo de la belleza y la decadencia de la joven y acaudalada alta sociedad londinense. Utilizando diversas texturas, colores vivaces y verdaderas habilidades de peinado, combinados con un estilo exquisito, Hooker & Young han capturado perfectamente la moda de alta costura, los accesorios excesivos y el porte licencioso favorecido por los exclusivos invitados debutantes, reales y celebridades de Annabel’s.

El club se inauguró en el 44 de Berkeley Square en 1963 por Mark Birley y fue nombrado en honor a su esposa, Lady Annabel Vane-Tempest-Stewart. Fue fundado en el sótano del Clermont Club, un club privado de apuestas establecido por John Aspinall. Annabel’s fue uno de los primeros clubes nocturnos en Londres y fue especialmente popular entre la aristocracia británica y la jet-set internacional en las décadas de 1960 y 1970. Fue revitalizado por el hijo y la hija de Birley en los años 2000 y fue vendido por Birley junto con sus otros clubes de socios a Richard Caring en 2007. Annabel’s cerró en el No. 44 de Berkeley Square en 2018 y fue reabierto más tarde ese año en el No. 46, ocupando la totalidad de la finca georgiana.

Créditos
Peluquería: Gary Hooker & Michael Young
Fotografía: Michael Young
Maquillaje: Sarah Walsh
Estilismo: Hooker & Young
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir