16 June 2024

Propuestas de summer look en peluquería y maquillaje

¿Ya sabes cuáles van a ser los estilos de summer look que van a triunfar este 2024? ¡No te pierdas estas propuestas de hair & makeup!

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, la piel bronceada y ese summer look que tanto nos gusta. Para que puedas disfrutar desde ya de ese tono dorado y lucir radiante, sigue estos tips profesionales que te ayudarán a resaltar tu bronceado de forma natural y favorecedora. ¡Ah! Y no te olvides de completar tu look con un peinado de tendencia. Nos da las claves Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon en Madrid.

Hay tres trucos muy eficaces para potenciar el bronceado de la piel: en el rostro, preparar la piel aplicando gotas bronceadoras, que suben el tono de forma uniforme, y utilizar la técnica de maquillaje de contouring para enfatizar el efecto y realzar los rasgos. En el cuerpo, aplicar autobronceador, ya que suele estar más pálido porque lo cubrimos y aplicamos más protección solar.”

Maquillaje veraniego, el más favorecedor

“A la hora de maquillarnos, debemos subir un poco el tono de la base y a aplicar un contorno en crema que acentúe nuestras facciones en pómulos, frente y contorno de la nariz. A mí, especialmente en primavera-verano, me encanta maquillar el escote, piernas y brazos con aceites bronceadores con partículas de luminosidad que aportan un efecto glow y cálido a la piel”, señala Bling.

Y añade: El tono de colorete debe ser más saturado, como un tono anaranjado o buganvilla. En los ojos, siempre quedará genial un ahumado para la noche o sombras de brillo con nuestra piel bronceada. En cuanto a los labios, perfila con tonos marrones para crear profundidad y, luego, puedes aplicar un nude. O, si prefieres, apuesta por un clásico labial rojo que potencie todo el look.”

El peinado, clave para brillar con tu total look

“De cara al verano buscamos looks naturales y sin complicaciones, como las ondas soft, que son súper favorecedoras y aportan amplitud a la melena. Sugiero personalizarlas con unas trencitas, para aportarle al look la frescura propia de la estación, como hicimos con el peinado de Gale para su actuación en el Bernabéu junto a Ana Mena”, explica Bling. “Para quienes buscan un acabado más atrevido, las mechas en bloque como las que luce ella son una de las tendencias de la temporada cuando hablamos de coloración. Este tipo de mechas crean contrastes muy interesantes en melenas largas y añaden un punto de rebeldía, especialmente si se complementan con un flequillo baby bangs o de media luna.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir