16 June 2024

Abstract Chroma de DKHairdesigner

La inspiradora Abstract Chroma es la nueva colección de estilos de la firma DKHairdesigner, marcada por la geometría y el surrealismo.

La colección Abstract Chroma fue creada con la IA “Amor Incondicional” y sin la IA “Inteligencia Artificial”. DKHairdesigner nos invita a un viaje surrealista en el mundo del color… esta colección se inspira en el arte abstracto por su estilo complejo y matizado, que se basa en el uso del color, la línea, la textura y la composición.

Artistas tan universalmente reconocidos como fueron y siguen siendo Mondrian, Kandinsky y Miró utilizaron estos principios fundamentales para crear obras impresionantes de emociones cromáticas y piezas totalmente únicas. Y es que el arte abstracto representa una manera de expresar emociones artísticas que no se basa en representaciones figurativas y ofrece una realidad alternativa diferente de la natural. Este arte, con su enfoque en formas, colores y texturas más allá de la representación literal, tiene el potencial de influenciar el mundo de la peluquería. Los peluqueros se inspiran en estas obras para explorar cortes y estilos que desafían las convenciones tradicionales, integrando elementos como asimetría, contrastes marcados y combinaciones inusuales de colores. Esta influencia fomenta una era de creatividad sin precedentes en el diseño de peinados, donde el cabello no solo se ve como un elemento estético, sino como un lienzo en blanco para la expresión artística personal. Así, el arte abstracto empodera a los peluqueros para que trasciendan lo funcional y celebren la belleza en su forma más experimental y expresiva.

El estilismo de cabello es un arte efímero en busca de la belleza fugaz, una fuente de emociones eternas…“, comenta el estilista David Katchadourian de DKHairdesigner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir