16 June 2024

Recrea el look ‘Old Hollywood’ de Najwa Nimri

Conoce las claves del look vintage más favorecedor de Najwa Nimri para el festival de Cannes, creado por el estilista Pablo Macías.

En la última jornada del Festival de Cannes, uno de los estilos de peluquería que ha capturado todas las miradas es el ‘Old Hollywood’ que lució la actriz española Najwa Nimri en la alfombra roja. Una tendencia que revive el glamour y la sofisticación de las estrellas de la época dorada del cine. Este look, que consiste en ondas suaves y definidas, ha sido realizado por los estilistas de ghd con su herramienta Curve Creative Curl, demostrando una vez más el poder de los detalles en la creación de estilos emblemáticos. Pablo Macías, estilista de ghd para la ocasión, explica: “Hemos elegido unas ondas ‘Old Hollywood’, un look vintage y elegante y popular entre las estrellas de cine de aquella era. Unas ondas conocidas por su glamour y sofisticación que se caracterizan por ser ondas suaves y definidas, que fluyen en una única dirección para que casen todas entre sí“.

El resultado es una melena elegante y sofisticada, perfecta tanto para las alfombras rojas como para todos tus eventos BBC. Utilizando el rizador ghd Curve Creative Curl, los estilistas han realizado con precisión este estilo clásico, asegurando que cada onda se mantenga uniforme y perfectamente alineada. Este look no solo rinde homenaje a las divas del pasado, sino que también se adapta a las tendencias actuales, demostrando que el glamour atemporal nunca pasa de moda.

La styler ghd Curve Creative Curl está especialmente indicada para crear ondas suaves gracias a su forma cónica compuesta por un cilindro de 28mm de base y 23 mm en el extremo para ofrecer un resultado óptimo. Además, gracias a su tecnología predictiva Ultra-Zone™ garantiza en toda la superficie una temperatura homogénea perfecta de peinado de 185ºC lo que ofrece unas ondas definidas y llenas de brillo natural, sin daño térmico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir