12 June 2024

Marco PM celebra 25 años de innovación y estilo en Pamplona

La celebración del 25 aniversario de Marco PM en Pamplona fue un multitudinario evento que celebró la fabulosa trayectoria de esta emblemática firma de peluquería.

La celebración, que tuvo lugar en el nuevo Beer Station de Pamplona, contó con la presentación de las dos nuevas colecciones de Marco PM:Veinticinco.00‘, una magnética línea comercial femenina de cortes icónicos como el undercut, el mullet o la melena midi; y ‘Voguers‘, una impactante colección sin género dedicada al mundo de los voguers, demostrando su apoyo a la diversidad y la expresión libre.

Durante la celebración, Marco Pérez Mateo, el fundador y visionario detrás de la marca, llevó a cabo un emotivo repaso de las 18 colecciones que ha creado a lo largo de estos 25 años. Este recorrido por su trayectoria no solo mostró la evolución artística de su firma, sino también su contribución a hacer de Pamplona un referente de vanguardia en el mundo de la peluquería.

El evento contó con la asistencia de clientes leales y profesionales amigos del sector, que han sido parte del viaje de Marco desde sus inicios. Marco, quien ha ganado tres premios Fígaro y lleva 43 años en la profesión, agradeció a su clientela y amigos por su apoyo constante, lo cual ha sido fundamental para su éxito y continuidad. El estilista pamplonés se caracteriza por su estilo de influencias anglosajonas y por su maestría a la hora de trabajar el corte y el color. “Cada día descubro nuevas técnicas que voy incorporando a mis conocimientos, a veces son técnicas de comunicación y otras propiamente artísticas, pero todas ellas me sirven para mantener viva la ilusión y poder ofrecer siempre la novedad tanto en lo artí­stico como en lo emocional,” afirma Marco. Y añade: “Formo equipos basados en estos principios, porque creo que la calidad humana y la profesionalidad deben de ir siempre unidas.

Uno de los momentos culminantes fue la actuación de los voguers, quienes con su energía y carisma, pusieron al público de pie, celebrando no solo la trayectoria de una firma, sino la pasión y la innovación que Marco PM sigue inyectando en el mundo de la peluquería.

Con la colaboración de Schwarzkopf Professional, este aniversario no fue solo una fiesta, sino una afirmación de que Marco PM seguirá siendo una fuerza líder en la industria, impulsando la creatividad y el talento en cada corte y color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir