12 June 2024

Camellia Versatile Repair Series de Dancoly

Las Camellia Versatile Repair Series de Dancoly tienen una fragancia natural para una experiencia de usuario refrescante y cómoda.

Las Camellia Versatile Repair Series de Dancoly presentan una fragancia naturalmente delicada para una experiencia de usuario refrescante y cómoda. ¿Por qué aceite de camelia? Notablemente, el aceite de camelia protege el cabello del daño, las puntas abiertas y la sequedad causada por las herramientas de peinado térmico y los rayos UV. Esto lo convierte en el producto perfecto para proteger tu cabello del estrés del verano. El aceite de camelia hidrata y retiene la humedad, dejando el cabello saludable y brillante mientras fortalece y protege el cabello y el cuero cabelludo.

El aceite de camelia no solo es rico en ácidos grasos insaturados, sino que también contiene ácido oleico al 83% y ácido linoleico al 10%. Además, contiene sustancias altamente antioxidantes y minerales como vitamina A, B y E, fósforo, calcio, magnesio, manganeso y potasio. Es por esto que el aceite de camelia es beneficioso para la piel, el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a retener la humedad y protege contra los rayos UV y otros agentes ambientales.

UNA AMPLIA Y LUJOSA GAMA

CAMELLIA VERSATILE REPAIR SHAMPOO

Dancoly propone este champú de reparación versátil pero delicado que limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. La fórmula contiene aceite de semilla de Camellia Sinensis, extracto de Tuber Magnatum y aceite de Prunus Amygdalus Dulcis. Estos ingredientes ayudan a promover y mantener un crecimiento saludable del cabello y el cuidado del cuero cabelludo.

CAMELLIA VERSATILE REPAIR CONDITIONER

Este acondicionador contiene aceite de semilla de Camellia Sinensis, extracto de Tuber Magnatum y aceite de Prunus Amygdalus Dulcis. Esta combinación ayuda a nutrir los folículos del cuero cabelludo y a promover el crecimiento de un cabello saludable. Es adecuado para reparar y acondicionar tanto el cabello como el cuero cabelludo.

CAMELLIA VERSATILE REPAIR CREAM

Infundido con aceite de semilla de Camellia Sinensis, extracto de Tuber Magnatum y aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, esta crema ayuda a reparar e hidratar el cabello y las puntas abiertas, dejando el cabello suave y brillante.

CAMELLIA VERSATILE SCALP ESSENCE

Contiene una mezcla única de aceite de semilla de Camellia Sinensis, extracto de Tuber Magnatum y aceite de Prunus Amygdalus Dulcis para mejorar los folículos del cabello y promover el crecimiento. La cafeína y varios extractos de plantas calmarán, restaurarán y mantendrán un cuero cabelludo saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir