12 June 2024

Tribute Collection de Sanrizz Artistic Team

La nueva colección de Sanrizz es una representación de la mujer empoderada, celebrando los principios de la marca y su amor por el oficio.

La última colección del equipo artístico de la prestigiosa firma británica Sanrizz gira en torno a tres elementos: fuerza, suavidad y textura. Tomada dentro del famoso Battersea Arts Centre, un lugar único que es el telón de fondo inspirador para esta nueva colección.

LOS CORTES. Contemporáneos con formas nítidas, audaces y masculinas que se deconstruyen con capas enérgicas. Los contornos se personalizan con feminidad y una suavidad sutil que enfatiza la belleza natural de cada mujer.

LOS COLORES. Uso de colores en bloque audaces con tonos primarios y alta exposición de brillo. La paleta de la colección ‘Tribute’ incorpora tonos de Rojo Cobre Oxidado, Negro, Violeta y Grises Ahumados de Grafito – todos los tonos son dobles tonos. En dualidad, las luces y sombras creadas dan brillo y lustre al look total.

Sanrizz es una firma reconocida y respetada en todo el mundo y ha estado a la vanguardia de la peluquería británica durante muchos años. Se estableció a principios de la década de 1980 con la apertura del primer salón en Brook Street, Londres. Esto fue seguido por la apertura de más salones en Knightsbridge, Mayfair, Bloomsbury, St Pauls, Muswell Hill y Park Lane, así como en Guildford y St Albans. Bloomsbury también es el hogar de la Academia de Formación Sanrizz. La empresa ha logrado una larga lista de reconocimientos del Reino Unido y de todo el mundo.

Créditos
Peluquería: Sanrizz Artistic Team
Estilismo: Marcin Lobacz
Maquillaje: Mari Kuno
Fotografía: Henry James

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir