12 June 2024

Revlon Professional lanza Neo Nudes de Color Excel Gloss

Revlon Professional anuncia el lanzamiento de Neo Nudes de Color Excel Gloss, cuatro nuevos tonos que amplían la gama lanzada en septiembre de 2023.

Inspirados en la elegancia atemporal, los nuevos tonos .8 Neo Nudes de Color Excel Gloss aportan una interpretación a los clásicos del color, combinando sutiles matices con una tecnología avanzada que ofrece un brillo excepcional. 

Gracias a la tecnología Glow In System™ permite un brillo hasta cuatro veces más intenso que otras coloraciones, proporcionando un efecto luminoso que refleja la luz desde el interior. Además, este nuevo sistema de coloración ofrece una condición visiblemente mejorada, con un cuidado especial que restablece el estado natural del cabello desde la primera aplicación. También, revierte los daños producidos por procesos químicos y restaura la estructura capilar para recuperar su calidad.  

La fórmula en crema de Neo Nudes de Color Excel Gloss es vegana a base de lípidos reconstituyentes y no contiene los alcoholes comúnmente presentes en otras coloraciones líquidas ácidas que pueden eliminar la capa lipídica natural del cabello y dejarlo desprotegido.

Los tonos .8 de Neo Nudes se caracterizan por su suavidad y un velo marrón translúcido que es ideal para refrescar el color. La baja alcalinidad de la fórmula, combinada con un rendimiento superior, garantiza un cuidado del cabello en la mitad de tiempo.

Los estudios realizados por Revlon Professional muestran que 9 de cada 10 peluqueros recomiendan la crema ácida de la marca, basada en un estudio a ciegas realizado en Estados Unidos en 2023. Además, 8 de cada 10 peluqueros observó un brillo superior y dos veces menos rotura comparado con la tecnología líquida líder.

Para más información, visita revlonprofessional.com.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir