12 June 2024

Goldwell nos desvela los tonos rubios iridiscentes de la temporada

Goldwell presenta la Iridescent Blonde Collection, que incluye seis nuevos tonos luminosos de Colorance y Colorance Gloss Tones.

Una colección diseñada para elevar el arte del rubio y la coloración de Goldwell. La pasión en la creación de estos nuevos tonos rubios es un testimonio de la búsqueda incansable de la excelencia en el color por parte de la marca. Cada tono de la impresionante colección ofrece un rubio multi-tonal que exuda sofisticación, realzado por un maravilloso brillo iridiscente que complementa la belleza natural de cada cliente.

Con looks deslumbrantes como Spicy Rosé, Marshmallow Dreams, Raspberry Chocolate y Vanilla Sky, la colección redefine los rubios con una mezcla armoniosa de tonos multi-tonales únicos. Con la ayuda de LightDimensions, la línea de aclaración de Goldwell, podemos lograr resultados de decoloración de hasta 9 tonos, sin comprometer la sensación de un cabello saludable gracias a la BondPro+ Technology incorporada. Cada tono permite la autoexpresión creativa, aprovechando las tendencias actuales para abrazar la individualidad y la luminosidad de cada cabello. Esta interacción única evoca un brillo iridiscente que complementa perfectamente la belleza innata de cada persona.

Blonde Your Way se trata de celebrar la individualidad y realzar la belleza natural. Con el extenso portfolio de decoloración y coloración demipermanente de Goldwell, los profesionales están equipados con las herramientas más vanguardistas para crear el rubio más único de sus clientes, asegurando al mismo tiempo una apariencia y sensación de cabello saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir