12 June 2024

Chromatic Collection de Louise Vlaar

La reconocida estilista neerlandesa Louise Vlaar nos presenta su nueva colección, donde el color es el absoluto protagonista.

La nueva colección de tendencias de la renombrada peluquera Louise Vlaar es una verdadera obra de arte que sublima la coloración creativa. En esta última serie de imágenes, Louise demuestra su maestría en la fusión de colores vibrantes con estilismos vanguardistas, creando looks que no solo capturan la atención, sino que también inspiran. “Diversidad en técnicas de color, contraste con líneas duras y una fusión de mezclas. La simplicidad en las texturas asegura que el color se muestre en su máxima expresión,” afirma Vlaar. Cada estilo es testimonio de su habilidad para transformar el cabello en un lienzo expresivo, donde las paletas de colores audaces se combinan con texturas y cortes innovadores.

Esta reconocida estilista pertenece al prestigioso colectivo de peluqueros neerlandés Pro-Solo, ampliamente conocidos en el panorama mundial de la peluquería por su ferviente actividad en shows, seminarios y colecciones de tendencias, y radicado en la preciosa localidad de Alkmaar (Países Bajos). Esta prodigiosa firma integrada por un reconocido elenco de profesionales de la peluquería han alcanzado una gran fama a nivel internacional en los últimos años, conquistando no pocos premios y reconocimientos por sus increíbles colecciones de modacabello.

Créditos
Peluquería: Louise Vlaar @ Pro Solo, Alkmaar, Países Bajos
Maquillaje: Angelique Stapelbroek
Estilismo: Ed Noijons
Fotógrafo: Studio IvodeKok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir