12 June 2024

Threading Collection de Corta Cabeza

Threading Collection de Corta Cabeza simboliza un cableado virtual que no solo une a las personas, sino que nutre al ser humano.

Es indudable que la diferencia nos hace seres únicos e irrepetibles,” afirma Luciano Cañete, director de Corta Cabeza.Unos prefieren pasar desapercibidos moldeándose a sí mismos dentro del anonimato para distinguirse del resto. Muchos otros lo hacen a cara descubierta para regalarle al mundo su versión más original.

Pero, por muy exclusivos que seamos, desde que nacemos, nos pasamos la vida buscando conexiones especiales con el resto de los mortales y así vamos enhebrando los hilos que forman nuestra esencia, tejiendo una malla que entrelaza esas interconexiones prolongándolas hasta el infinito.

Eso es Threading, nuestra nueva colección, un cableado virtual que no solo une a las personas, sino que nutre al ser humano cada vez que, a propósito o involuntariamente, roza con esos puntos comunes de los demás,” nos explican desde Corta Cabeza.

…Y aunque tengamos poco o casi nada que ver con el otro siempre estaremos deseosos de descubrir esas pequeñas conexiones que nos harán sentir que no estamos solos,” concluye Luciano Cañete.

Créditos
Corta Cabeza Creative Team: Luciano Cañete, Danni Zúñiga, Yolanda Campos, Laura Salvador
Maquillaje: Adri
Asistentes: Eneko & Josu
Fotografía: Felipe Huertas
Productos: Schwarzkopf Professional (color) / Authentic Beauty Concept (styling)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir