12 June 2024

¡Conoce a los Finalistas de los Supernova Artero Awards 2024!

El 19 de octubre se celebra en Salón Look la final de la tercera edición del concurso de jóvenes talentos Supernova Artero Awards.

Artero, marca con más de un siglo de experiencia en el sector de la peluquería, se enorgullece en anunciar a los finalistas de la tercera edición de los prestigiosos Supernova Artero Awards. Este emocionante concurso, que reúne a talentosos estudiantes de peluquería de toda España, ha revelado hoy los nombres de aquellos que competirán por el título en cuatro emocionantes categorías: Peluquería Comercial, Peluquería de Vanguardia, Barbería Comercial y Barbería de Vanguardia.

Los Supernova Artero Awards son mucho más que una competición, son una plataforma que busca impulsar y reconocer el talento emergente en el mundo de la peluquería. Con el objetivo de motivar a los jóvenes a superarse, Artero ha creado este evento para fomentar la excelencia y el profesionalismo en el campo, destacando el esfuerzo y la creatividad de los participantes.

La gran final, donde se coronarán a los ganadores de cada categoría, tendrá lugar el sábado 19 de octubre de 2024 en el escenario Artero, en el marco de Salón Look, en Madrid (IFEMA).

El panel de jueces, compuesto por reconocidos expertos del sector, incluye a Carlos Valiente, Inma Álvarez, Raquel Saiz, Jose Ventura y Amparo Carratalá, quienes tendrán la difícil tarea de seleccionar a los ganadores finales entre los brillantes finalistas.

Los finalistas, provenientes de destacadas academias, institutos y centros formativos, son los siguientes:

Categoría Peluquería Comercial: David Campos (Thuya Escuela), Eva Sanchez (Academia Premium by Lidia Casanova) y Nuria Martí (Parc Estudi).

Categoría Barbería Comercial: Natalia Del Rio (Escuela Antonio Eloy), Santiago Mijarra (Universidad Provalliance) y Eduardo Lopez (Escuela Iván Fernández)

Categoría Peluquería de Vanguardia: Tatiana Arriaga (Escuela Antonio Eloy), Jose Esteban (Thuya Escuela) y Andrea Rodriguez (Thuya Escuela).

Categoría Barbería de Vanguardia: Joana García (Thuya Escuela), Paloma Borja (Escuela Iván Fernández) y Christian Anosike (Escuela Antonio Eloy).

Además del título honorífico y otros distintivos, los ganadores de cada categoría serán premiados con un equipo de trabajo personalizado, valorado en más de 600€. Asimismo, se reconocerá la labor docente y de formación de uno de los centros participantes.

Artero invita a todos los entusiastas de la peluquería a unirse a esta emocionante jornada y celebrar el talento y la pasión que impulsa a la industria hacia nuevas alturas.

Para más información sobre los Supernova Artero Awards, visita arterosupernova.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir