12 June 2024

Inspiradora colección Llongueras x Juan Vidal

Llongueras x Juan Vidal: una colaboración artística inspirada en el ADN de la marca Llongueras y el color de moda 2024.

Llongueras y Juan Vidal se han unido para redefinir los límites de la feminidad, la belleza y la moda. Fundamentados en la tradición española y guiados por un espíritu innovador, estas marcas comparten valores que han hecho de esta colaboración una sinergia fantástica.

Una cápsula artística donde la tradición se encuentra con las últimas tendencias y la belleza se convierte en una forma de expresión artística. Llongueras x Juan Vidal es mucho más que una colaboración, es una revolución en la moda y la belleza. Al igual que Louis Vuitton y Pharell Williams se unieron para revolucionar la moda o Bottega Veneta y The Strand para convertir un bolso en un artículo de lujo, Llongueras se une a Juan Vidal para revolucionar la belleza. Esta colaboración supone un hito en la industria de la peluquería al ser la primera marca del sector que colabora con un diseñador de moda. “Ha sido maravilloso ver a un joven talento español interpretar toda la historia y el método Llongueras. Una visión que demuestra la sensibilidad hacia la fortaleza femenina de Juan Vidal. Una sinergia perfecta, sin duda“, nos cuenta María Linares, CMO de Provalliance España.

SOBRE LA COLABORACIÓN

Juan Vidal en esta cápsula reinterpreta algunos de los looks más icónicos de Llongueras, capturando su impacto revolucionario tanto histórica como estéticamente. Fusiona la esencia del “Método Llongueras”, una forma de trabajo única y reconocida como uno de los tres métodos mundiales de peluquería, con su propia visión creativa y los códigos contemporáneos. Esta reinterpretación da como resultado una propuesta rompedora que celebra una belleza con carácter. “Lo que pretendía de alguna manera con esta colaboración artística era coger ese momento de Lluís en el que revolucionó a la mujer tanto historica como estéticamente y utilizar el color para expresar”, dice Juan Vidal, diseñador español.

El naranja, concretamente el Peach Fuzz, tono elegido este año por Pantone, impregna toda la colección. Todos los tonos anaranjados que bañan la propuesta se entrelazan y unen a través de una única prenda, una americana. Juan Vidal trabaja en esta cápsula artística con el cabello como hilo conductor y junto a Llongueras convierte la belleza en expresión artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir