12 June 2024

Best Salon Award – What’s Up in Paris 2024: cómo participar

Entramos en la novena edición del premio ‘Best Salon Award – What’s Up in Paris’, en el marco de MCB by Beauté Sélection 2024.

Es hora de prepararse para la edición 2024 del premio ‘Best Salon Award – What’s Up in Paris‘, promovido por Estetica Design y MCB by Beauté Sélection que seleccionará y proclamará al mejor salón internacional desde el punto de vista del impacto y del concepto de diseño. ¿Crees que tu salón tiene posibilidades de ganar? Participa, ¡podrías viajar a París y ganar el primer premio!

El año pasado, el premio Best Salon Award fue otorgado a la Maison Beauté Carita, en París. El jurado, de manera unánime, premió la singular concepción de este espacio, imaginado como un palacio suntuoso, donde la belleza se expresa según los códigos del lujo absoluto.

ETAPAS DE BEST SALON AWARD – WHAT’S UP IN PARIS

  1. Preselección del material enviado.
  2. Presentación de los finalistas en el escenario de la feria MCB by Beauté Sélection en París, Porte de Versailles, del 12 al 14 de octubre de 2024 y proclamación del ganador absoluto.

El jurado, compuesto por representantes de EsteticaDesign y MCB by Beauté Sélection, seleccionará el ganador basándose en criterios de organización del espacio, concepto, funcionalidad e impacto estético.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en la edición 2024 de la competición, es necesario hacer click en el enlace abajo antes del 19 de julio de 2024, completar el formulario de candidatura y adjuntar al menos 5 fotos del salón en formato .jpg de alta resolución (300ppp).

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA ENVIAR TU CANDIDATURA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir