12 June 2024

The Dandy Collection por Debbie G

La conocida estilista Debbie G se inspira en el movimiento del dandismo para crear esta magnética colección de tendencias.

El Dandismo, una expresión masculina de extravagancia y decadencia, fue un movimiento británico a finales del siglo XVIII y principios del XIX, nos explica la peluquera británica Debbie G. Con su estilo de vestir, los dandis eran vistos como innovadores en sus ideas y tenían un enfoque artístico hacia la vida.

Esta reconocida estilista ha creado con maestría un estilo de capas ajustadas alrededor de la cabeza para formar una silueta marcada y poderosa. La sección superior del cabello se ha dejado un poco más larga y texturizada para añadir movimiento. El cabello de la modelo fue pre-aclarado usando Schwarzkopf Vibrance y luego se utilizó un intenso naranja/rojo para hacer que el cabello resaltara realmente y brillara. En un verdadero reflejo del espíritu del Dandismo, se ha añadido una “Corona de Cabello” para mostrar la naturaleza juguetona y extravagante del movimiento. Este magnético look se completa con maquillaje y estilismo de ropa de temática teatral para lograr una imagen arrebatadoramente andrógina y decadente.

Créditos
Peluquería: Debbie G
Color: Alina Ojog
Fotografía: Chris Bulezuik
Estilismo: Claire Frith
Maquillaje: Maddie Austen
Imágenes: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir