12 June 2024

Liujo Collection de Hairkrone Academy

Hairkrone Academy nos presenta su última colección de tendencias, donde los tonos cobrizos y rojos acaparan todos los focos.

Liujo de Hairkrone Academy captura la esencia vibrante y rebelde de las fiestas rave de los años 80, con sus cuatro pilares fundamentales: paz, amor, unidad y respeto.

Un homenaje a esta cultura underground que ha resurgido con fuerza en las nuevas generaciones, donde la música, el baile, las luces y lo prohibido se unen para crear una experiencia única que celebra la individualidad y la libertad de expresión.

Hairkrone cuenta con 6 salones de peluquería en Madrid, 1 salón en Milán y 3 centros de Formación locales Madrid, Santander y Oviedo, en los que imparten formación especializada como academia. “Creemos que un salón de peluquería y estética no debe ofrecer solo un resultado, sino que el cliente debe disfrutar de todo el proceso. Porque para ellos es un momento de cuidado, belleza y bienestar. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos y alumnas todo nuestro conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años,” aseguran desde la firma. De esta forma, además de conocer la teoría, también desarrollan una técnica impoluta que, junto con un excelente trato al cliente, marcan la diferencia.

Créditos
Peluquería, maquillaje y estilismo: Hairkrone Academy
Fotografía: Esteban Roca
Productos: Alfaparf Milano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir