12 June 2024

¡Estos son los pre-seleccionados a Estudiante Español del Año en los Fígaro 2024!

Los diez pre-seleccionados a Estudiante Español del Año tendrán la oportunidad de disparar su primera colección con el reconocido fotógrafo Esteban Roca, para capturar la mejor imagen con la que optar al deseado premio.

El éxito de cualquier profesión pasa por garantizar su futuro: los jóvenes que, con sus aportaciones, conseguirán hacerla crecer y avanzar. Algo que sería imposible sin la formación, en especial si hablamos de peluquería: un oficio que implica técnica, entrega, innovación constante y, sobre todo, pasión.

Desde los Premios Fígaro señalan: Estamos muy satisfechos con la sensacional acogida que ha tenido esta segunda convocatoria por medio de los Estudiantes y Academias. En nuestro afán de que cada vez más academias y alumnos se sumen a Club Fígaro, estamos convencidos de que este es el camino a seguir. Es una gran oportunidad para que los estudiantes pre-seleccionados vivan un shooting profesional con uno de los fotógrafos de más prestigio en nuestro país”.

Entre todos los aspirantes a Estudiante Español del Año, se ha seleccionado a 10 pre-seleccionados que, ahora, tendrán la oportunidad de realizar una sesión fotográfica con el reconocido fotógrafo Esteban Roca, para capturar la mejor imagen posible para cada participante. Esta jornada técnica tendrá lugar el próximo 21 de mayo en IFEMA MADRID.

Estos son los 10 pre-seleccionados:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir