12 June 2024

Mantén el rubio en perfecto estado con Moroccanoil

Con pigmentos violetas que contrarrestan los tonos amarillos y naranjas indeseados, este dúo de Moroccanoil enriquecido con aceite de argán ayudará a mantener tu color en perfecto estado.

En Moroccanoil saben bien que el rubio es un tono que nunca pasa de moda. Y es que el rubio ha sido siempre el color elegido por celebrities de todo el mundo para aumentar la luz en el rostro y suavizar las facciones. Moroccanoil, tras reconocer la necesidad de crear productos especializados para este tipo de cabello, lanzó su dúo perfeccionador del rubio. Una combinación infalible para mantener el color de la melena impecable y radiante con cada lavado.

CHAMPÚ VIOLETA PERFECCIONADOR DEL RUBIO. Limpia suavemente al mismo tiempo que neutraliza los tonos cobrizos ayudando a resturar el brillo. Masajea los mechones y cuero cabelludo y deja actuar de 3 a 5 minutos.

ACONDICIONADOR VIOLETA PERFECCIONADOR DEL RUBIO. Este acondicionador desenreda y suaviza convirtiéndose en el compañero perfecto del champú violeta. Además del aceite de argán, cuenta con una mezcla de aminoácidos que mejoran la retención del color para conseguir un aspecto más saludable y brillante.

PVPR: Champú Violeta (27,00€ / 200 ml.) y Acondicionador Violeta (27,00€ / 200 ml.)

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA ES.MOROCCANOIL.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir