12 June 2024

Nueva edición del concurso #HAIRCOLORAWARDS

La firma Salerm Cosmetics anuncia la convocatoria de la tan esperada segunda edición de su concurso de color #HAIRCOLORAWARDS

#HAIRCOLORAWARDS nace con el objetivo de celebrar la creatividad y la destreza de los profesionales del cabello. El concurso, que este año promete ser aún más emocionante y espectacular, invita a todos los profesionales del cabello a demostrar su talento y habilidades en la aplicación de productos de Salerm Cosmetics. Hasta el 31 de mayo de 2024, los participantes tendrán la oportunidad de crear looks originales y únicos, utilizando exclusivamente los productos de la marca.

El ganador seleccionado por el jurado tendrá la oportunidad de disfrutar del emocionante viaje internacional de Salerm Cosmetics que este año será a Lisboa. Además, el premio de la audiencia otorgará al ganador una tarjeta regalo por un valor de 1.500€ en productos de Salerm Cosmetics.

La mecánica de participación es sencilla. Los participantes deberán crear un look original y único, capturarlo en 4 fotografías (incluyendo una imagen del estado original del cabello) y, opcionalmente, enviar un video que muestre el proceso de transformación.

Todas las imágenes y videos deberán ser enviados a través del sitio: www.salerm.com/eu/salermhaircolorawards

Un prestigioso jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo del cabello evaluará las creaciones en base a criterios como la creatividad, la habilidad técnica y la calidad del acabado. Además, la audiencia tendrá la oportunidad de participar votando por su look favorito en la cuenta de Instagram de Salerm Cosmetics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir