12 June 2024

Intercoiffure España y The Hair MBA, acuerdo de colaboración

Intercoiffure España y The Hair MBA han anunciado una nueva alianza estratégica para seguir elevando juntos el nivel de la peluquería hasta lo más alto.

Intercoiffure España, la prestigiosa asociación referente de calidad internacional, y The Hair MBA, la reconocida plataforma de formación premium en peluquería, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de llevar la excelencia en nuestro sector a nuevos niveles, junto a las comunidades de QHair y Barberías con Encanto. A través de esta alianza, Intercoiffure España y The Hair MBA subrayan su compromiso con el conocimiento, la educación continua y el crecimiento profesional, elementos clave para el progreso y la innovación en nuestra industria, abriendo la puerta a nuevas y excepcionales oportunidades educativas. “Este es solo el comienzo de una misión compartida para elevar los estándares, abrir nuevas vías de crecimiento profesional y llevar a la peluquería al lugar donde se merece,” afirman.

El acuerdo, firmado por María José Llata, presidenta de Intercoiffure España, y Frédéric Logodin, co-fundador de The Hair MBA, formaliza un compromiso que potenciará las oportunidades de crecimiento y formación continua para los profesionales de la peluquería.

Intercoiffure busca la excelencia a través del conocimiento. Por este motivo, estamos muy satisfechos de colaborar con The Hair MBA, QHair y Barberías con Encanto, ya que estamos convencidos de que va a ser un punto de partida para que muchísimos más profesionales nos unamos para seguir engrandeciendo esta profesión“, afirma María José Llata. Por su parte, Frédéric Logodin también comenta: “El hecho de poder aliarnos con Intercoiffure España es un verdadero privilegio. Nuestra misión como The Hair MBA es dignificar la profesión y valorizar la figura del peluquero como profesional, y esos son justamente también los puntos en común que nos unen a Intercoiffure.”

Intercoiffure España forma parte de la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros Intercoiffure, con sede en París, nacida con la voluntad de dar un nuevo impulso a la peluquería internacional y reunir a los mejores profesionales del mundo bajo unos ideales de comunicación, respeto y amistad entre sus miembros. La Sección Intercoiffure España se incorporó a esta gran organización en 1984 de la mano de excelentes creadores. A lo largo de estos años se han ido incorporando a Intercoiffure los nombres más importantes de la peluquería española, conscientes de la fuerza de la amistad y de la unión.

The Hair MBA es el primer Máster en Business & Artistry de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio. Además, también ofrece The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y responder a las necesidades que surgen en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir