12 June 2024

Sensacional Front Row Summit 2024 de Revlon Professional

La tercera edición del certamen Front Row Summit, presentado por los líderes de la industria Mario Aragón, Vicepresidente Senior de Revlon Professional, y Miquel Garcia Cotado, Vicepresidente Creativo Global de Revlon Professional Brands, se llevó a cabo en el corazón de Lisboa.

Front Row Summit 2024 de Revlon Professional fue una fusión de inspiración, creatividad, innovación y tendencias, acogiendo a más de 1.500 estilistas de todo el mundo. Los asistentes disfrutaron del emocionante lanzamiento de Color Excel Gloss Neo Nudes, exhibido por cuatro modelos que lucieron cada nuevo tono de la colección.

Miquel Garcia desveló las próximas macrotendencias de 2025 en diseño de interiores, moda, belleza y peluquería, revelando las futuras inspiraciones y comportamientos del consumidor que influirán en salones de belleza en todo el mundo.

Miquel Garcia involucró al público en una sesión interactiva para co-crear el Color del Año 2025 de Revlon. A través de votaciones en tiempo real mediante una aplicación dedicada, los participantes utilizaron su experiencia para seleccionar el próximo tono de moda. Esta plataforma facilitó intercambios de opiniones y puntos de vista invaluables entre los estilistas presentes, moldeando el futuro panorama de la industria de la belleza.

Mario Aragon presentó American Crew Campus, una evolución del ethos de la marca, enfatizando el liderazgo en la categoría en el sector profesional y expandiéndola hacia una marca de estilo de vida.

El Presidente Internacional de Revlon, Charles Waters, ofreció un discurso de bienvenida que captó la atención de todos los asistentes, destacando el papel crucial de la industria de la belleza profesional para la empresa y enfatizó el compromiso de Revlon con la innovación y el enfoque en el sector, prometiendo una excelencia continua en el desarrollo de productos y estableciendo una visión audaz para la colaboración futura.

Además de resaltar las innovaciones y tendencias en peluquería, Front Row Summit 2024 celebró los éxitos de destacados clientes de todo el mundo. Los ocho premiados fueron Silvia Pereira, empresaria y propietaria de los salones Chic Bilbao, reconocida por una expansión empresarial excepcional; y Daniel Bernad, propietario de Bernad Hair Salón Makeup, honrado por una destacada creación de identidad de marca digital. Fabrice Chesaux de Suiza fue mencionado por su mejor contenido interactivo, Elisabet Riviera fue reconocida por su creación de contenido cualitativo, Andre Schultz de Alemania, como mejor creador digital, Andrew Jose del Reino Unido mereció el reconocimiento por el crecimiento de los servicios de cuidado del cabello en el salón y además, Hairstore de Portugal fue mencionado como líder en la experiencia del cliente. Todos ellos tuvieron palabras de agradecimiento por el partnership y el apoyo recibido por Revlon a lo largo de los años.

La noche culminó con una deslumbrante pasarela protagonizada por los inspiradores embajadores de marca Pierre Gingsburg, Danilo Giangreco, Paul Wilson y Christian Ríos.

Una espléndida cena y una animada fiesta marcaron el punto final ideal para este evento triunfante. Front Row Summit 2024 de Revlon Professional destacó el compromiso de Revlon de empoderar a los estilistas en todo el mundo. Proporcionó una plataforma transformadora para el aprendizaje, el intercambio de experiencias y el crecimiento empresarial. Los participantes se marcharon con una renovada inspiración, motivación y nuevos conocimientos para alcanzar nuevas alturas y superar límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir