12 June 2024

Calienta motores la primera edición de International Barber Fest

El próximo 15 de junio Barcelona se convertirá en la capital mundial de la barbería con motivo del primer International Barber Fest.

International Barber Fest 2024 llega el sábado 15 de junio a Barcelona para convertirse en un innovador evento que sacuda los cimientos de la industria de la barbería y la peluquería masculina. La capital catalana se convertirá en el punto de encuentro para los talentos más destacados del mundo de la barbería, donde el arte de la precisión y el estilo masculino se fusionan para reinventar los clásicos y establecer nuevas tendencias.

El certamen, que se llevará a cabo en el icónico espacio Palo Alto, en una antigua fábrica del siglo XIX en Poblenou de Barcelona, ya ha confirmado la presencia de algunos de los barberos y estilistas masculinos más influyentes del panorama internacional para un cartel impresionante: Stay Gold (USA), Julius Cvaesar (USA), Nomad Barber (UK), Janina Zais (Alemania), Siëro Creative Team (España), Experimento No Name (España), Sergey Shapochka (Ucrania), Paul Mac (Irlanda), Fabio Pellegrino & Daniele Anatolio (Italia), Ayoze Medina (España) y Fran Aranda (España), además de algunas sorpresas más.

International Barber Fest 2024 contará con dos escenarios de día con shows y demostraciones, un escenario multidisciplinar, un mercado gastronómico y la mejor música para disfrutar de un ambiente auténticamente festivalero. El programa dará inicio a las 16:30 y se desarrollará de forma continuada hasta las 22:00 en lo que será una jornada inolvidable para la comunidad barbera, donde disfrutar y aprender de los mejores, además de compartir un espacio de networking inigualable y elevar la profesión a nivel global.

Barcelona se prepara así para marcar un antes y un después en el mundo de la barbería de la mano de International Barber Fest, una iniciativa sin precedentes impulsada por las conocidas marcas Artero y STMNT.

Con la cuenta atrás ya en marcha, la expectación es palpable. International Barber Fest 2024 no solo se postula como un nuevo epicentro para la barbería global, sino también como un escaparate de la creatividad, las tendencias y el talento que ofrece esta extraordinario sector.

Para más información y venta de entradas, visita internationalbarberfest.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir