18 May 2024

Sally Brooks X F.A.M.E. Team Collection

La prestigiosa estilista Sally Brooks, como líder y directora de arte del F.A.M.E. Team, nos presenta esta magnética colección de modacabello.

El icono de la peluquería británica Sally Brooks ejerce de Team Leader del F.A.M.E. Team (Fellowship Academy of Merit and Excellence), la brillante iniciativa para fomentar el crecimiento de las nuevas generaciones creada por la asociación Fellowship for British Hairdressing. El colectivo, integrado este año por los jóvenes estilistas Steph Gallagher, Edd Moss, James Parr y Stacey Wright, ha creado esta brillantísima colección de modacabello inspirada en los 90 e interpretada en clave contemporánea.

El F.A.M.E. Team (Fellowship Academy of Merit and Excellence) es una iniciativa anual que fue creada para nutrir, alentar y promover a un grupo selecto de peluqueros emergentes en todos los aspectos de la industria. Ofreciendo una exposición única y una potencial plataforma para el estrellato futuro, el equipo F.A.M.E es la plataforma de lanzamiento independiente original, y aún la mejor, de la industria de peluquería del Reino Unido para estilistas creativos.

Co-fundadora de Brooks & Brooks, Sally se encuentra desde hace años entre los peluqueros más respetados del mundo, con un famoso salón de peluquería situado en el mismísimo corazón de Londres. A lo largo de su extensa carrera profesional, Sally fue nombrada Peluquera Británica del año 2017, 2018 y nuevamente en 2020. También fue nominada a este prestigioso título, el de mayor reconocimiento en el Reino Unido, en los años 2019 y 2021. Además, recientemente también ha sido prenominada como Peluquera Internacional del Año en los prestigiosos International Hairdressing Awards.

Créditos
Hair: 2023 Fellowship F.A.M.E. Team
Steph Gallagher, Edd Moss, James Parr, Stacey Wright
Team Leader and Art direction: Sally Brooks
Supported by: L’Oréal Professionnel
Photographer: Jack Eames
Make-up: Maddie Austin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir