19 April 2024

Sweet Passion de Sonia Jiménez Cambronero

Sonia Jiménez Cambronero fusiona su pasión por el color con un estilo más vanguardista, presentándonos a una mujer dulce, pero segura de sí misma.

Reconocida colorista, Sonia Jiménez Cambronero nos presenta a una mujer empoderada y con un toque sexy, gracias a un trabajo de coloración impresionante. Los tonos pastel en el cabello son suaves y también presenta una textura en movimiento, en contraposición con el maquillaje, que imprime carácter al resultado final.

Según palabras de la misma Sonia, “esta propuesta es para mi amigo Gonzalo Zarauza, con el que creé tantos colores, compartimos muchas charlas sobre peluquería y su partida me dejó un hueco en el corazón. Siempre he admirado sus estilos más vanguardistas, esos tonos, esa arquitectura capilar. Este es mi humilde homenaje a una de las mejores personas que se ha cruzado en mi vida.”

Reconocida peluquera y dueña de un salón ubicado en Sant Vicenç dels Horts, Sonia se caracteriza por el desarrollo de la técnica de color, es uno de sus puntos fuertes y donde todo el mundo que ha podido disfrutar de sus formaciones en directo ha quedado maravillado.

Créditos
Peluquería: Sonia Jiménez Cambronero
Modelos: @margaarita.97 @marinaluciana.22 @giorgiagnzlzz @jullliaq
Fotografía y maquillaje: David Fergar
Comunicación: Óscar Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir