23 April 2024

Descubre la nueva Wahl Professional 5-Star A·LIGN

Con el nuevo modelo A·LIGN™, Wahl Professional establece nuevos estándares para los profesionales de la peluquería y la barbería, porque la nueva 5-Star ofrece la combinación perfecta de facilidad de uso y precisión extrema.

Con su cuchilla especial A·LIGN™, la recortadora de Wahl Professional 5-Star proporciona cortes ultraprecisos y define contornos o líneas de barba muy nítidas. El diseño estrecho de esta cuchilla en T está desarrollado para aportar mayor visibilidad a la hora de hacer el contorno o detalle. Con su impresionante autonomía de hasta 3 horas y su ergonomía especialmente ligera y equilibrada, A·LIGN™ satisface las aspiraciones de los más exigentes peluqueros y barberos.

Además, A·LIGN™ facilita el trabajo de detalle en lugares de difícil acceso, como junto a las orejas o a lo largo de las líneas del vello de la nuca. La innovadora cuchilla A·LIGN ofrece más control y maniobrabilidad que nunca y es ideal para todos aquellos que antes se mostraban reacios a utilizar cuchillas en T para trabajos de contorno. Con una anchura de corte de 32 mm y una longitud de corte de hasta 0,4 mm (con opción de solapamiento a “0”) A·LIGN™ permite realizar cortes extremadamente rasurados, comparables a los de un afeitado. Además, esta máquina abre posibilidades completamente nuevas para el trabajo artístico de dibujo y el diseño creativo. A·LIGN™ no sólo es un compañero fiable en el trabajo diario del salón, sino que también es la herramienta de iniciación perfecta para los peluqueros clásicos que desean llevar sus técnicas de precisión a un nivel superior.

Equilibrio entre ergonomía ligera y máximo rendimiento

A·LIGN™ puede funcionar tanto a cable como a batería con una duración máxima de 3 horas con una sola carga. Estas opciones hacen que esta recortadora sea ideal para un uso fiable y continuo en el salón. El práctico indicador LED del consumo de batería y el diseño ergonómico y equilibrado garantizan un manejo cómodo y sencillo. Con un peso de sólo 130 g, esta máquina es más ligera que la mayoría de las máquinas profesionales, lo que la hace especialmente cómoda y manejable. El diseño en elegante burdeos y acero cepillado subraya la calidad de primera clase de esta recortadora.

Amplia gama de accesorios

A.LIGN™ incluye una amplia gama de accesorios como son; cable de carga, peines de sujeción (1,5 mm, 3,0 mm, 4,5 mm), accesorio para el ajuste del juego de cuchillas, una brocha de preparación para el afeitado, un cepillo de limpieza, aceite y un protector de cuchillas.

Más información en https://es.wahl.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir