15 April 2024

Catwalk BCN Show de Dousse: tributo a Barcelona

En el marco de la esperada Expo Beauty Barcelona, la marca Dousse se prepara para deslumbrar al público con su Catwalk BCN Show, un evento que promete ser el punto culminante de la feria.

Bajo la dirección creativa del equipo artístico de Dousse, compuesto por Juan Luis Soria, Irene Osuna, Tomás Fuertes y Eugenia Guerrero, y con la participación especial de la Academia Premium by Lídia Casanova y Sons of Barber Academy, este espectáculo busca fusionar la moda, la belleza y el arte en una experiencia única. Catwalk BCN Show tendrá lugar este próximo sábado 6 de abril a las 12:30h en el escenario principal de Expo Beauty Barcelona 2024.

La inspiración detrás de esta pasarela no es otra que la propia ciudad de Barcelona, con su rica cultura y emblemática arquitectura, que servirá de telón de fondo para las últimas tendencias en coloración de Dousse. Pero el show va más allá de una simple exhibición de belleza; es una celebración de la creatividad y el talento ‘Made in Barcelona’. El evento no solo destacará la belleza y la moda como formas de expresión artística, sino que también subrayará la sinergia entre la educación y la industria profesional de la belleza. Así, la colaboración entre Dousse y reconocidas academias de formación como son los prestigiosos centros Academia Premium by Lídia Casanova y Sons of Barber Academy, promete elevar el estándar de los espectáculos de moda y belleza, ofreciendo una plataforma para que los nuevos talentos muestren su habilidad y creatividad.

Catwalk BCN Show se presenta como una oportunidad imperdible para experimentar la vanguardia de la moda y la belleza, todo ello en un homenaje a la vibrante ciudad de Barcelona. Con expectativas altas, este evento, que será presentado por el periodista y comunicador Sergi Bancells, está listo para capturar la esencia de la tendencia, la innovación y el arte en la industria de la peluquería.

Dousse Colour Professional de Tassel será la coloración profesional protagonista de Catwalk BCN Show. Gracias a la combinación de sus 12 aceites preciosos y legendarios, obtenidos de semillas, hierbas y frutas, que actúan sinérgicamente favoreciendo la penetración de los colorantes en el interior del cabello obteniendo una mejor fijación y una alta protección del cuero cabelludo y fibra capilar, aportando máxima intensidad y duración del color, se trata de un color uniforme y luminoso, con 100% de cobertura y poder de aclaración hasta 3 niveles. Su carta de color es de 108 tonos de alta calidad, tecnología e intensidad que permite obtener tonos excelentes y profesionales. !Con y sin Amoniaco!

Para más información, visita www.eurostil.com/dousse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir