15 April 2024

Artero, con los mejores peluqueros del mundo

Artero, la firma especialista en herramientas de peluquería, se une como patrocinador a los International Hairdressing Awards.

Artero se ha unido como patrocinador a los International Hairdressing Awards, una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros que, junto a diversas marcas e instituciones del sector, han hecho de este evento un éxito internacional. La gran noche de los IHA 2024 reunirá en Lisboa (Portugal) a los mejores peluqueros de todo el mundo. La ceremonia de premiación de la sexta edición de estos prestigiosos premios tendrá lugar el 29 de abril de 2024, con un evento deslumbrante: el desfile de modacabello con algunos de los equipos más importantes del mundo –Emmanuel Esteban (Francia), Errol Douglas MBE (Reino Unido), Fabio Ziccardi (Italia), Jorge X & János Déri (España/Alemania), Mark Leeson Art Team (Reino Unido) y Toni&Guy Artistic Team (Reino Unido)–, la fabulosa alfombra púrpura y una ceremonia de premiación al estilo de Hollywood con todo el glamour que esta industria merece.

Con más de cien años de experiencia, Artero se dedica a la fabricación y venta de productos para el sector de la peluquería profesional y la barbería. Ofrece una amplia gama de tijeras, una gran variedad de máquinas, secadores, planchas, peines y cepillos, entre otros. De una empresa pequeña –liderada por la cuarta generación de la familia Artero– ha pasado a ser una multinacional con un marcado espíritu de equipo, que trabaja con el objetivo de estar al día de las nuevas tendencias y demandas del mercado para proporcionar herramientas de la máxima calidad. Cuenta además con cuatro tiendas propias en Madrid, Barcelona, Vilassar de Dalt y Valencia y con un servicio de e-commerce que permite la venta a toda España. 

Para más información, visita artero.com/es/hairtools

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: el main sponsor Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBASalón Look Madrid y Artero como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir