15 April 2024

International Hairdressing Awards 2024: ¡descubre el cartel del show!

Los International Hairdressing Awards 2024 anuncian los equipos que actuarán en el escenario en la gran noche de la peluquería mundial, el 29 de abril en Lisboa (Portugal).

Seis de los equipos de peluquería más renombrados del mundo presentarán sus últimas colecciones, sus conocimientos e inspiración en un espectáculo de alto nivel en los International Hairdressing Awards 2024: Emmanuel Esteban (Francia), Errol Douglas MBE (Reino Unido), Fabio Ziccardi (Italia), Jorge X & János Déri (España/Alemania), Mark Leeson Art Team (Reino Unido) y Toni&Guy Artistic Team (Reino Unido). Una impresionante muestra de talento que reunirá en un mismo espectáculo a algunas de las firmas más destacadas en la escena actual de la peluquería.

LAS ENTRADAS PARA LOS International Hairdressing Awards 2024 YA ESTÁN A LA VENTA EN WWW.IHAWARDS.COM

El precio de las entradas es de 200 euros e incluye acceso a la alfombra púrpura, el desfile, la ceremonia de premiación, el cóctel-cena posterior al espectáculo y la fiesta posterior al evento. La gran noche de la peluquería mundial reunirá en Lisboa (Portugal) a peluqueros de todo el mundo. La ceremonia de premiación de este sexto año tendrá lugar el 29 de abril de 2024, con un evento deslumbrante: el desfile de modacabello con algunos de los equipos más importantes del mundo, la fabulosa alfombra púrpura y una ceremonia de premiación al estilo de Hollywood con todo el glamour que esta industria merece.

EMMANUEL ESTEBAN ► Reconocido estilista francés radicado en Londres, fundador del Proyecto E’S, que une talentos creativos. Reconocido globalmente por su trabajo y sus colecciones premiadas, recientemente ha ganado el Grand Trophy de la AIPP. Esto complementa su premio como Peluquero Británico del Año en la categoría Vanguardista y el Visionary Award, marcando su impacto global en la peluquería. Cuando no atiende a sus clientes en el elegante “Salon Sloane” en Sloane Square de Chelsea, Emmanuel Esteban suele estar en el backstage en desfiles de moda, sesiones de fotos y videos musicales, o presentando seminarios y espectáculos internacionalmente.

ERROL DOUGLAS MBE ► Errol Douglas MBE es uno de los nombres más respetados en la peluquería moderna. Reconocido en todo el mundo y conocido por su marca siempre evolutiva de cabello glamuroso que no tiene límites, creativamente ni en sus orígenes, es simplemente uno de los mejores profesionales del mundo. Con numerosos premios globales, Errol ha dirigido su prestigioso salón en Belgravia durante cuatro décadas. Además de atender a una larga lista de clientes famosos y trabajar con algunas de las marcas más elitistas en desfiles y sesiones de fotos, Errol ha tomado recientemente una residencia en el Hotel Peninsula en Londres con su propio salón atelier. Como parte de su nuevo centro de spa y bienestar, permite que la marca Errol Douglas traiga de vuelta la artesanía e individualidad de la peluquería tradicional en un espacio hermoso y personalizado.

FABIO ZICCARDI ► Ziccardi nació en Londres de padres italianos. Estilista de segunda generación, ha dirigido un salón de peluquería en Lucera (FG, Italia) durante casi 20 años: Ziccardi Fabio Hair Stylist (Formas y Colores), dedicándose a su pasión de toda la vida. Desde 2010, además de su trabajo de estilismo, también ha sido formador estilístico para Revlon Professional, contribuyendo a la creación de varias colecciones de moda y servicios fotográficos. Ha participado en varios concursos, incluido el Style Master 2015 en Roma. Ganador de los premios a la Mejor Creatividad, fue finalista en el IVA Alternative Hair Show 2022 en la categoría Vanguardista y actualmente se desempeña como Master Artistic Educator para Revlon Professional.

JORGE X & JANOS DERI ► Jorge X, cofundador de X-Presion y un ferviente innovador, ha emprendido un nuevo viaje con el objetivo de no solo remodelar los estándares de la industria, sino también establecer un referente para las colaboraciones interdisciplinarias. Esta vez, se asocia con el talentoso director/artista János Déri, fusionando su creatividad e intelecto en un proyecto cautivador que se revelará exclusivamente en los International Hairdressing Awards 2024 en Lisboa. La colaboración entre Jorge X y János Déri marca una convergencia innovadora de la peluquería y la inteligencia artificial, ofreciendo una experiencia sin paralelo que supera los límites tradicionales. Esta colaboración es la síntesis perfecta de creatividad y tecnología, resultando en una fusión excepcional de arte y ciencia.

MARK LEESON ART TEAM ► Conocido mejor por sus colecciones fotográficas ejecutadas de forma impecable, el estilo icónico de Mark Leeson le valió el codiciado título de Peluquero Británico del Año en 2014 y desde entonces ha sido galardonado con casi todos los títulos significativos de la industria. Sus victorias más recientes incluyen Peluquero Internacional del Año en los Australian Hairdressing Industry Awards (AHIA) 2023 y como Equipo Artístico del Año tanto en los IHAs como en los BHAs. Como Embajador Artístico Global para Revlon Professional, el trabajo de Mark es altamente considerado en todo el mundo, combinando la experiencia técnica con el atractivo comercial, y la precisión de vanguardia con un estilo impecable y femenino. Muy imitado e instantáneamente reconocible, ha creado una marca completa con el cabello hermoso como su sello distintivo.

TONI&GUY ARTISTIC TEAM ► El galardonado Equipo Artístico de Toni&Guy es un grupo diverso de los peluqueros senior de la compañía, especializados en peluquería de Sesión y Editorial, Vanguardia, Barbería y mucho más – son los líderes de estilo y embajadores de la marca. El equipo divide su tiempo entre enseñar en su Academia insignia en Londres, crear el cabello para sesiones fotográficas editoriales y proporcionar consejos expertos y orientación a los medios. También llevan las técnicas innovadoras de Toni&Guy a eventos de tendencia, incluyendo la Semana de la Moda de Londres y los British Fashion Awards. Como apasionados embajadores de la peluquería británica, su enfoque educativo único se basa en la filosofía de motivar e inspirar a través del trabajo en equipo. Y a medida que la industria cambia, ellos también lo hacen. Evolucionando constantemente ideas y tendencias para emocionar y estimular, todo entregado con una presencia escénica rica en originalidad y energía.

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: el main sponsor Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBASalón Look Madrid y Artero como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir