15 April 2024

Goldwell desvela su Color del Año 2024: Midnight Berry

Goldwell se ha asociado una vez más con agencias de tendencias globales y expertos en color para presentar su Color del Año para 2024: Midnight Berry.

Midnight Berry es un tono de púrpura muy saturado donde los azules más profundos desprenden riqueza y complejidad, abarcando sin esfuerzo dos de los tonos más frescos para el próximo año.

La iniciativa Color del Año de Goldwell está diseñada para inspirar a estilistas y clientes por igual, superando los límites de la moda capilar y marcando tendencias que dan forma a la industria. A través de Midnight Berry, Goldwell muestra una vez más su experiencia en la creación de colores que transforman el cabello en una obra de arte.

Inspirado en los encantadores tonos joya de la naturaleza, Midnight Berry captura la esencia de la elegancia, el encanto y el creciente deseo de glamour“, afirma Jane Boddy, Experta Global en Color. “Su matiz profundo y multidimensional consiste en un núcleo interno de oscuridad y un espíritu rebelde, que evoca una sensación de misterio y sofisticación“.

La infusión de subtonos azules y toques de ultravioleta dan una nueva dimensión a Midnight Berry que pone de relieve la segunda gran historia del color de 2024: el auge de los negros tintados. Inspirado en el misterio del cielo de medianoche, Midnight Berry transmite una sensación de encanto y misticismo que cautiva e inspira.

Midnight Berry es un tono que encarna el espíritu de la mujer moderna: segura de sí misma, atrevida y única sin complejos“, afirma Angelo Seminara, Embajador Global de Goldwell. “El color del cabello debe ser un reflejo de la individualidad de cada uno, y Midnight Berry ofrece infinitas posibilidades de expresión personal. Es un tono que realmente destaca entre la multitud“.

MIDNIGHT BERRY Fórmula con Goldwell Elumen:

  • 40ml Elumen Gy@6
  • 5ml Elumen VV@all
  • 1ml Elumen Bl@all

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir