15 April 2024

Stealth Collection de Hooker & Young

La última colección de modacabello de Hooker & Young es una oda al ‘hairfashion’ más exquisito, con estilos perfectamente ejecutados.

Auténtica belleza dibujada en las sombras, la colección de modacabello ‘Stealth’ de Hooker & Young es una serie de imágenes de peluquería en estado puro con un fuerte carácter arquitectónico, creado por una mezcla de técnicas de corte, peinado y arreglo. La iluminación, muy focalizada, resalta el cabello y sus formas, realzados por la silueta sombría y marcada que define el tono de las fotografías.

H&Y es una de las firmas más prestigiosas de la peluquería británica. Dirigida por dos artistas de amplia y exitosa trayectoria, Gary Hooker y Michael Young son los cofundadores de este grupo de salones ganador de múltiples premios en las últimas décadas. Con cuatro deslumbrantes salones en el noreste de Gran Bretaña –en Gosforth, Jesmond, Ponteland y Wynyard–, la marca Hooker & Young es sinónimo de estilo y se enorgullece de ofrecer lo mejor en servicios de peluquería a su fiel clientela. Numerosos premios confirman su credibilidad y dedicación en la entrega de los más altos estándares de atención al cliente dentro de sus elegantes peluquerías.

Créditos
Hair: Hooker & Young
Photography: Michael Young
Make Up: Maddie Austin
Styling: Clare Frith
Images: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir