15 April 2024

Contrastique Collection de Mark van Westerop

El brillante estilista neerlandés Mark van Westerop nos presenta una nueva colección en que lleva la coloración creativa a un nuevo nivel.

Para Mark van Westerop, creador de fascinantes colecciones en que el color es protagonista absoluto, ‘Contrastique’ desafía los límites del cromatismo, a través del juego de refinadas texturas. La colección ‘Contrastique’ narra una historia de contrastes, donde tonos vibrantes y apagados se unen armoniosamente para un efecto impresionante. Además, la colección hace hincapié en la rica textura del cabello, que varía desde ondas exuberantes hasta estilos estructurados. “Con ‘Contrastique’, no solo celebramos la belleza, sino también el poder de la expresión y la individualidad,” explica el hair artist neerlandés.

Mark es fundador y director creativo de la reconocida firma Pro-Solo en Alkmaar, Países Bajos, y puede alardear de más de 30 años de experiencia en la industria de la peluquería. Fue Peluquero Holandés del Año en tres ocasiones a lo largo de su carrera y actualmente es el Embajador Global de Corte y Styling de la marca Keune Haircosmetics, además de ser un habitual detrás del escenario en múltiples desfiles y sesiones fotográficas. Su trabajo ha aparecido en revistas como Vogue, Harpers Bazaar y Elle, y ha trabajado con los diseñadores Karl Lagerfeld, Tommy Hilfiger e Iris van Herpen, entre otros.

Créditos
Hair: Mark van Westerop at Pro Solo, Alkmaar, The Netherlands
Make-up: Angelique Stapelbroek
Styling: Ed Noijons
Products: Keune Haircosmetics
Photographer: Studio Ivo de Kok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir