15 April 2024

Up in the Clouds de Rush Artistic Team

Rush Artistic Team, uno de los equipos de peluquería de mayor prestigio a nivel internacional, nos presenta su última colección de modacabello.

“Up in the Clouds” de Rush Artistic Team es justamente eso, la realidad de tu visión creativa cuando se encuentra en su punto más elevado y en tu mentalidad más amplia. “Nuestra inspiración provino de la mente de cada individuo en nuestro equipo artístico, formada conjuntamente en una nueva realidad,” nos cuentan desde este prestigioso equipo de peluqueros.

Con una historia que se remonta a 1994, Rush Hair & Beauty representa la singularidad, la creatividad y la inspiración dentro del efervescente universo de la peluquería británica. Este galardonado equipo destaca por sus increíbles colecciones de modacabello, sus inspiradoras formaciones y sus espectaculares shows, como el que tuvimos oportunidad de disfrutar el pasado mes de octubre en Chicago. Rush Artistic Team es reconocido como uno de los grupos de estilistas más prestigiosos en el mundo de la peluquería, destacándose por su innovación y excelencia. Su reputación se cimienta en su habilidad para transformar las últimas tendencias en estilos únicos y personalizados, marcando la pauta en la industria del estilo y la belleza.

Créditos
Hair: Rush Artistic Team
Photography: Jack Eames
Makeup: Lans London
Styling: Robert Morrison

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir