15 April 2024

Inspiración total: homenaje a Llongueras en Wella Professionals

Wella Professionals rinde tributo a la figura legendaria de Lluís Llongueras, poniendo la mirada en el inspirador presente y futuro de esta icónica firma de peluquería.

El pasado jueves, el Estudio Wella de Barcelona se vistió de gala para rendir un emotivo homenaje al legendario Lluís Llongueras, al mismo tiempo que presentaba una brillante demostración ‘look & learn’ del joven equipo artístico Llongueras, que reinterpretó una selección de los looks más emblemáticos de la firma, así como también los estilos más destacados de las últimas colecciones, llevándolos a la modacabello más actual. La cita, concebida como un evento afterwork, no solo sirvió para recordar el legado del más grande peluquero español de todos los tiempos, sino también para poner de manifiesto el excelente momento que vive la firma que lleva su nombre y que continúa marcando el paso de las tendencias de peluquería en 2024.

Tras el emotivo tributo a la figura inolvidable de Lluís, el joven equipo artístico de Llongueras, encabezado por Alberto Sanguino, junto a Manel Bravo y Verónica Martín, pusieron su talento y creatividad al servicio de la actualización de icónicos estilos de la firma, llevándolos a su versión más contemporánea. La demostración de cortes, colores y estilos cautivó al público asistente y puso de manifiesto el porqué la oferta formativa Llongueras sigue gozando de un gran prestigio y una alta demanda en la actualidad. Y es que cursos como el Cut Method, el Color Method, el Trendy Cut & Color, el Bad Boy o el Llongueras Essence, continúan erigiéndose como algunos de los programas estrella de la internacionalmente reconocida Formación Llongueras.

Con esta fusión perfecta entre pasado y presente, el evento logró capturar la esencia de Llongueras, demostrando que su influencia sigue siendo tan relevante hoy como lo fue a lo largo de su dilatada trayectoria. La noche no solo fue un tributo a la trayectoria de una leyenda, sino también una muestra de cómo su legado continúa inspirando a nuevas generaciones de estilistas.

El evento en el Estudio Wella de Barcelona contó con la presencia, entre otras personalidades del mundo de la peluquería, de Jocelyne Novella, viuda de Lluís Llongueras, Patrick Phelippeau, máximo responsable del Llongueras Institute y director de educación del Grupo Provalliance, y Mónica Burton, directora de la División de Peluquería del Grupo Provalliance, además de una amplia representación de la marca Wella Professionals, encabezada por Jérôme Toulza, General Manager Iberia de Wella Company. Además de esta cita en Barcelona, el formato de esta emotiva e inspiradora gala homenaje a Lluís Llongueras se ha llevado a cabo en Madrid, Valencia y Santiago de Compostela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir