15 April 2024

¡Expo Beauty Barcelona 2024 ya calienta motores!

Expo Beauty Barcelona 2024 ya está a la vuelta de la esquina y presenta un programa cargado de shows y actividades de gran interés para el profesional.

La feria Expo Beauty Barcelona 2024 es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias y productos, ponerte al día con las técnicas e inspirarse de los profesionales del sector. Además, conocerás in situ las nuevas herramientas, artículos y mobiliario de la mano de marcas de referencia. La cita, que congrega siete sectores –Peluquería, Uñas, Barbería, Maquillaje, Pestañas Postizas, Clínicas Capilares y Cosmética Capilar y de Barbería– tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Vía los días 6, 7 y 8 de abril de 2024.

En la pasarela Expo Beauty, los visitantes profesionales podrán observar en vivo las últimas técnicas y tendencias en peluquería, barbería, nail art, así como grandes espectáculos de maquillaje. Entre las actividades más destacadas, se encuentran:

Knowledge Academy – ‘Knowledge for Barcelona’ ► El espectáculo de Knowledge Academy presentará a tres destacados profesionales de la academia, quienes llevarán a cabo demostraciones en vivo de cortes de cabello mientras explican su meticulosa técnica. El evento culminará con un emocionante desfile en el que los modelos exhibirán la última colección de tendencias.

Universidad de la Imagen – ‘Luces y Sombras, camino hacia el equilibrio’ ► En este show los asistentes descubrirán una historia apasionante en la que se verán reflejados. A través de experiencias compartidas, encontrarán inspiración y comprensión, sintiéndose conectados con otros profesionales del sector mientras exploran juntos el viaje hacia el equilibrio en sus vidas y carreras.

Flapping Wings – ‘RENAÎTRE SHOW:  El albor de la vida’ ► El movimiento Flapping Wings nace con el objetivo de realzar el papel de la mujer empresaria en distintos campos de la peluquería profesional. No te pierdas la oportunidad de presenciar un espectáculo lleno de energía, belleza y talento, protagonizado por un exclusivo elenco de mujeres excepcionales.

Víctor Toro – ’Essential Blonde’ ► En los últimos años, los tonos blonde se han convertido en tendencia durante todos los meses, especialmente en temporadas como el verano. Víctor Toro junto a su equipo nos presentará una gama de rubios para obtener diferentes estilos y tonos, siempre con un resultado original y realista.

Hairtium – ‘ReFlection’ ► Con esta colección Hairtium quiere añadir y recuperar dimensión y profundidad, así como luz y belleza. Realizarán el desfile Stefano Bugada (director artístico) y Tony Proietti (director técnico) junto al Team Hairtium.

Dousse, EuroStil y Tassel – ‘Catwalk BCN’ ► Un espectáculo de peluquería en estado puro que estará inspirado en la ciudad de Barcelona, que contará con la participación del equipo integrado por Juan Luis Soria, Irene Osuna, Tomás Fuertes y Eugenia Guerrero, con la colaboración de las prestigiosas escuelas Academia Premium by Lídia Casanova y Sons of Barber Academy.

Consulta la programación completa aquí: www.expobeautybarcelona.com/pasarela

Además, un año más, la pasarela de Expo Beauty Barcelona contará con un evento exclusivo: la entrega los de los Premios Gaudí Beauty Awards que reconocen el talento y los valores de los galardonados.

Y para completar un cartel de lo más atractivo, Expo Beauty Barcelona 2024 contará con el privilegio de tener una ponencia del prestigioso experto Trino Miravete sobre la salud capilar: “Actualidad y Evolución de la Tricología aplicada a la Peluquería”, dedicada a los profesionales de la peluquería, estética, imagen personal, centros de pediculosis y centros capilares.

Para más información visita www.expobeautybarcelona.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir