25 July 2024

¡Wella Professionals, nuevo patrocinador oficial de la 080!

Wella Professionals será patrocinador oficial de la 080 BCN Fashion Week, la plataforma de moda de Barcelona que tendrá lugar este año entre el 9 y el 12 de abril.

Wella Professionals se unirá también Sebastian Professional, convirtiéndose en los aliados de las diferentes marcas que desfilarán durante los próximos días, dotándoles de los productos necesarios para el cuidado del cabello y la creación de los looks de las pasarelas.

La Semana de la Moda puede ser muy dura para el cabello, ya que el sinfín de desfiles y cambios de look afectan a su salud. Sin embargo, en la 080 BCN Fashion Week, el cabello brillante y resistente será el centro de atención gracias a Wella Professionals y Sebastian Professional.

La rutina Ultimate Repair conquistará la pasarela de la 080 Fashion Week

El nuevo y revolucionario Wella Professionals Ultimate Repair, es el último lanzamiento de la marca que proporciona un cuidado y una reparación rápida a la vez que fortalece, suaviza y aporta brillo al instante, logrando un cabello elegante.

¿El producto estrella? Miracle Hair Rescue: un tratamiento de lujo sin aclarado que reconstruye los enlaces del cabello de forma tanto interna, como externa, consiguiendo un 99% menos de rotura y proporcionando un cabello 12 veces más suave en 90 segundos.

Ultimate Repair Protective Leave In es otro de los productos estrella de esta rutina que garantiza la máxima protección contra todo tipo de daños capilares. Este protector térmico protege el cabello contra roturas, UV, calor hasta 230 °C, daño mecánico y encrespamiento, y es el producto perfecto para que el cabello de las modelos no sufra y se dañe al soportar grandes cambios de look.

Alexis Ferrer#ColoristaWella y embajador de la marca, será quien lidere a todo el equipo de estilistas durante la 080 Fashion Week. “Las semanas de la moda suponen siempre un estrés para nuestro cabello ya que se ve afectado por múltiples cambios de look, productos térmicos y diferentes técnicas que dejan el cabello sin vitalidad. Por ello es imprescindible contar con productos que recuperen ese daño y aporten la fuerza que necesita el cabello durante el ajetreo de estos días, y la rutina Ultimate Repair es perfecta para ello”, explica Alexis.

Sebastian Professional, el aliado perfecto para lucir un look de pasarela

Este año, en el backstage de la 080 BCN Fashion Week también estará presente Sebastian Professional, que bajo su lema bajo Style is Fluid y a través de sus productos de alto rendimiento y sus fórmulas innovadoras, llevará la versatilidad a los distintos looks que desfilen por la pasarela. Para conseguir unos looks llenos de vitalidad y movimiento, los diferentes estilistas utilizarán, además de la rutina Ultimate Repair de Wella, los cuatro productos hero de Sebastian Professional:

  • Dark Oil, un sérum que ayuda a conseguir y mantener una melena sana y con brillo para lucir cualquier look.
  • Re-Shaper, es el spray fijador que ayuda a conseguir que el look nos dure todo el día, además de poder manejar nuestro cabello para conseguir un estilo diferente.
  • Potion 9 es un acondicionador sin aclarado que recupera el estado natural del cabello, sin dañarlo, y ayudando a crear un resultado versátil y con textura.
  • Y por último, No.Breaker, el spray de Sebastian Professional que garantiza hasta cuatro semanas de suavidad y un 99% menos de rotura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir