25 July 2024

International Hairdressing Awards anuncia a los ganadores en su World Tour

Los ganadores de los International Hairdressing Awards 2024 fueron anunciados durante el World Tour de los IHA, organizado del 10 al 20 de marzo.

Los ganadores de las ocho categorías en los International Hairdressing Awards 2024 fueron revelados en persona y por sorpresa por Mikel Luzea, el director y fundador de los IHA, junto con Sergi Bancells, el embajador global de los premios. Ambos viajaron para anunciar personalmente los premios a los ganadores, y los anuncios se transmitieron en vivo en Instagram en @ihawards

Los ganadores en la categoría Best International Women’s Commercial Collection son Carlos Valiente y Bernat Sayol, de Salones Carlos Valiente (España). El premio Best International Men’s Commercial Collection es para Sam Elliot (Reino Unido). El premio Best International Avant-Garde Collection es para Efi Davies (Reino Unido). El equipo ganador en la categoría International Artistic Team of the Year es Toni&Guy Artistic Team (Reino Unido). En la categoría de International Film & TV Hairdresser of the Year, las ganadoras son Ivana Primorac, Marie Larkin y Clare Corsick por su trabajo de peluquería en la película ‘Barbie’. Y por último, pero no menos importante, el peluquero británico Cos Sakkas, ha sido coronado Peluquero Internacional del Año por tercer año consecutivo.

La icónica peluquera australiana Sharon Blain, con una carrera de más de 50 años en la profesión, llevando su formación alrededor del mundo y contribuyendo a elevar la peluquería a nivel mundial, ha sido reconocida con el premio International Hair Legend of the Year Award. En 2022, sus destacados servicios a nuestra industria fueron honrados con la Medalla de la Orden de Australia (OAM) por el Gobernador General, uno de los momentos más orgullosos de Sharon hasta la fecha. El notable logro de Sharon marca un hito histórico como la primera mujer en recibir este prestigioso reconocimiento.

El premio International Hair Influencer of the Year, que reconoce la influencia positiva de un peluquero en el mundo, es para Ken Paves, por su impacto en la industria y más allá, elevando la profesión a través de su dinámica presencia en televisión y redes sociales. Desde sus icónicas colaboraciones con Oprah Winfrey hasta sus apariciones en muchos otros programas de televisión y su dedicación a las iniciativas benéficas, Ken realmente ha dejado una huella indeleble. Además, Ken es el peluquero de confianza para celebridades top como Victoria y David Beckham, Eva Longoria, Tom Brady, Jessica Simpson y muchos otros.

Después de este tour mundial, los ganadores están invitados a asistir a la gran noche de la industria de la peluquería en Lisboa, el 29 de abril, donde la velada de los International Hairdressing Awards consistirá nuevamente en una alfombra púrpura –la alfombra roja de la peluquería global–, una pasarela con los equipos de peluquería más importantes del mundo y la ceremonia de premios, donde todos los ganadores serán coronados.

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y la misión de estos premios: el main sponsor Revlon Professional. Asimismo, Estetica Magazine actúa como global media partner y The Hair MBASalón Look Madrid y Artero como patrocinadores. Estas marcas han hecho una apuesta decidida y han unido sus fuerzas para hacer de este evento un éxito internacional.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.IHAWARDS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir